º C Jue 17 de octubre, 22:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo gran variedad de food trucks

Con dos proyecciones gratuitas, el sábado debutó el autocine en la República de los Niños

En una jornada especialmente ambientada para disfrutar del cine de terror, el sábado cientos de vecinos pudieron disfrutar de la vuelta del autocine a La Plata gracias a la propuesta gratuita FLAP! que la Municipalidad de La Plata llevó a cabo en la República de los Niños.

por Blanco Negro

14/07/2019

1

La primera edición de FLAP! Autocine se desarrolló en el predio de Gonnet con dos proyecciones gratuitas de reconocidas películas del género terror. El público disfrutó desde la comodidad de sus autos de las reconocidas películas “Anabelle” e “It”, que se proyectaron a las 19 y a las 22 horas respectivamente.

Desde temprano, actores caracterizados como personajes del género del terror oficiaron de anfitriones y recibieron a los espectadores que se fotografiaron con antes de estacionar sus vehículos frente a la pantalla gigante que el Municipio instaló especialmente en el predio de Camino General Belgrano y 501.

Desde la Comuna dispusieron que funcionara una gran variedad de food trucks con diversas comidas y bebidas, que el público pudo solicitar vía WhatsApp y luego disfrutar sin tener que bajar del auto a buscarlas.



Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    17/10/2019

  • Hospice

    El Hospital San Juan de Dios inauguró un “hospice” para pacientes terminales

    El Hospital San Juan de Dios de La Plata, ubicado en 25 entre 70 y 71, inauguró el “Hospice Inmaculada” un espacio de contención y cuidados paliativos gratuito que busca cuidar, acompañar y asistir a quienes atraviesan el final de la vida.
    17/10/2019

  • 1

    La UNLP capacita en oficios a la población detenida que está por recuperar la libertad

    La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzó a dictar Talleres Universitarios de Formación Profesional en Oficios. Están destinados a estudiantes en contextos de encierro y a la población detenida cercana a recuperar la libertad.
    17/10/2019