º C Dom 05 de julio, 19:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo gran variedad de food trucks

Con dos proyecciones gratuitas, el sábado debutó el autocine en la República de los Niños

En una jornada especialmente ambientada para disfrutar del cine de terror, el sábado cientos de vecinos pudieron disfrutar de la vuelta del autocine a La Plata gracias a la propuesta gratuita FLAP! que la Municipalidad de La Plata llevó a cabo en la República de los Niños.

por Blanco Negro

14/07/2019

1

La primera edición de FLAP! Autocine se desarrolló en el predio de Gonnet con dos proyecciones gratuitas de reconocidas películas del género terror. El público disfrutó desde la comodidad de sus autos de las reconocidas películas “Anabelle” e “It”, que se proyectaron a las 19 y a las 22 horas respectivamente.

Desde temprano, actores caracterizados como personajes del género del terror oficiaron de anfitriones y recibieron a los espectadores que se fotografiaron con antes de estacionar sus vehículos frente a la pantalla gigante que el Municipio instaló especialmente en el predio de Camino General Belgrano y 501.

Desde la Comuna dispusieron que funcionara una gran variedad de food trucks con diversas comidas y bebidas, que el público pudo solicitar vía WhatsApp y luego disfrutar sin tener que bajar del auto a buscarlas.



Noticias relacionadas

  • 1

    Hicieron controles sintomáticos a más de 3 mil vecinos del Partido de La Plata

    La Municipalidad de La Plata realizó controles de temperatura y testeos olfativos a más de 3 mil vecinos y vecinas de distintos barrios populares. Además, continúan con tareas de desinfección en la vía pública.
    05/07/2020

  • B

    La Iglesia renuncia al financiamiento estatal y avanza con una reforma económica

    El titular de la comisión episcopal para el Sostenimiento de la Acción Evangelizadora de la Iglesia católica, monseñor Guillermo Caride, sostuvo que la renuncia progresiva a los fondos del Estado "facilita la percepción de una Iglesia en el marco de una sociedad plural" que "no busca imponer" valores y creencias y, en ese camino, se avanza en una reforma económica.
    05/07/2020

  • G

    Casi todos los estudiantes de la UNLP que viven en el interior volvieron a sus hogares por la pandemia

    La Franja Morada de Agronomía de La Plata realizó un estudio sobre los efectos de la pandemia en aquellos estudiantes que son de ciudades o pueblos alejados de la capital bonaerense. "El 99 por ciento volvió a sus casas", señaló uno de los responsables de la encuesta a Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    05/07/2020