viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 14 jul 2019

Hubo gran variedad de food trucks

Con dos proyecciones gratuitas, el sábado debutó el autocine en la República de los Niños

En una jornada especialmente ambientada para disfrutar del cine de terror, el sábado cientos de vecinos pudieron disfrutar de la vuelta del autocine a La Plata gracias a la propuesta gratuita FLAP! que la Municipalidad de La Plata llevó a cabo en la República de los Niños.


La primera edición de FLAP! Autocine se desarrolló en el predio de Gonnet con dos proyecciones gratuitas de reconocidas películas del género terror. El público disfrutó desde la comodidad de sus autos de las reconocidas películas “Anabelle” e “It”, que se proyectaron a las 19 y a las 22 horas respectivamente.

Desde temprano, actores caracterizados como personajes del género del terror oficiaron de anfitriones y recibieron a los espectadores que se fotografiaron con antes de estacionar sus vehículos frente a la pantalla gigante que el Municipio instaló especialmente en el predio de Camino General Belgrano y 501.

Desde la Comuna dispusieron que funcionara una gran variedad de food trucks con diversas comidas y bebidas, que el público pudo solicitar vía WhatsApp y luego disfrutar sin tener que bajar del auto a buscarlas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias