º C Jue 22 de agosto, 10:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Domingo de terror en Villa Castells

La Plata: les dio todo a los motochorros, uno gritaba "matalo matalo" y escaparon a El Mercadito

El atraco fue en 504 entre 10 y 11, a las 20 horas. Un hombre fue abordado súbitamente por dos ladrones que iban en moto. Les dio todo lo que llevaba, incluso el Iphone que en menos de una hora hizo posible localizar dónde fue a parar el pequeño botín: 116 y 518, dentro del barrio El Mercadito.

por Blanco Negro

14/07/2019

504

Luego del robo y efectuada la denuncia en forma telefónica, dos patrulleros se hicieron presentes en la vivienda de la víctima.

Le habían llevado sus documentos y tarjetas de crédito, la campera y un Iphone que pudo ser rastreado. A las 20.30 horas, cuando Info BLANCO SOBRE NEGRO tuvo acceso a los detalles del atraco, la policía ya había localizado el teléfono: estaba en 116 y 518. Todavía no hubo detenidos.

Vale aclarar dos cosas. de acuerdo a los testimonios uno de los dos ladrones estaba visiblemente alterado, y pedía al que llevaba un arma que matara a la víctima.

La otra tiene que ver con la seguridad en esa zona. Hubo cambio de autoridades (es la Comisaría 13°) hace menos de un mes. Trasladaron al oficial de la bonaerense Martín Cáceres y fue nombrado en su remplazo Maximiliano Perera.

Es una parte de Gonnet frecuentemente atacada por los llamados motochorros , y este portal dio cobertura a numerosos robos que son cada vez más violentos y también más frecuentes.

Voceros de la bonaerense aseguraron a este medio que el lugar es el sitio preferido por muchos asaltantes: “Salen habitualmente de El Mercadito y El Churrasco, por el acceso directo que hay entre esas dos zonas” de la periferia platense, nos explicó un uniformado consultado con motivo de un robo que tuvo lugar en Villa Castells hace dos meses aproximadamente.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Garro verificó las obras en el retén hídrico que la Municipalidad construye en Los Hornos

    Se trata de un reservorio que funcionará en forma permanente como parque recreativo y, cuando las condiciones climáticas lo requieran, servirá como retardador ante posibles crecidas. “Seguimos cumpliendo con el compromiso de mitigar los efectos de la lluvia para llevarle más tranquilidad a los vecinos”, expresó el Jefe Comunal
    21/08/2019

  • 1

    Una joya del patrimonio arquitectónico de La Plata recuperó todo su esplendor

    Terminados los trabajos de recuperación integral y puesta en valor, el histórico Salón de Actos del Colegio Nacional de la Universidad Nacional de La Plata
    21/08/2019

  • Claverooo

    Los máximos líderes masónicos de Argentina darán una charla abierta en La Plata

    La Gran Maestra de la Gran Logia Femenina Argentina, Mariela Rodríguez Ruiz, y el Gran Maestre de la Masonería Argentina, Jorge Ángel Clavero, expondrán sobre los “desafíos de la masonería en el siglo XXI”. El encuentro será este jueves 22 de agosto con entrada libre y gratuita.
    21/08/2019