º C Jue 17 de octubre, 22:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Domingo de terror en Villa Castells

La Plata: les dio todo a los motochorros, uno gritaba "matalo matalo" y escaparon a El Mercadito

El atraco fue en 504 entre 10 y 11, a las 20 horas. Un hombre fue abordado súbitamente por dos ladrones que iban en moto. Les dio todo lo que llevaba, incluso el Iphone que en menos de una hora hizo posible localizar dónde fue a parar el pequeño botín: 116 y 518, dentro del barrio El Mercadito.

por Blanco Negro

14/07/2019

504

Luego del robo y efectuada la denuncia en forma telefónica, dos patrulleros se hicieron presentes en la vivienda de la víctima.

Le habían llevado sus documentos y tarjetas de crédito, la campera y un Iphone que pudo ser rastreado. A las 20.30 horas, cuando Info BLANCO SOBRE NEGRO tuvo acceso a los detalles del atraco, la policía ya había localizado el teléfono: estaba en 116 y 518. Todavía no hubo detenidos.

Vale aclarar dos cosas. de acuerdo a los testimonios uno de los dos ladrones estaba visiblemente alterado, y pedía al que llevaba un arma que matara a la víctima.

La otra tiene que ver con la seguridad en esa zona. Hubo cambio de autoridades (es la Comisaría 13°) hace menos de un mes. Trasladaron al oficial de la bonaerense Martín Cáceres y fue nombrado en su remplazo Maximiliano Perera.

Es una parte de Gonnet frecuentemente atacada por los llamados motochorros , y este portal dio cobertura a numerosos robos que son cada vez más violentos y también más frecuentes.

Voceros de la bonaerense aseguraron a este medio que el lugar es el sitio preferido por muchos asaltantes: “Salen habitualmente de El Mercadito y El Churrasco, por el acceso directo que hay entre esas dos zonas” de la periferia platense, nos explicó un uniformado consultado con motivo de un robo que tuvo lugar en Villa Castells hace dos meses aproximadamente.


Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    17/10/2019

  • Hospice

    El Hospital San Juan de Dios inauguró un “hospice” para pacientes terminales

    El Hospital San Juan de Dios de La Plata, ubicado en 25 entre 70 y 71, inauguró el “Hospice Inmaculada” un espacio de contención y cuidados paliativos gratuito que busca cuidar, acompañar y asistir a quienes atraviesan el final de la vida.
    17/10/2019

  • 1

    La UNLP capacita en oficios a la población detenida que está por recuperar la libertad

    La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzó a dictar Talleres Universitarios de Formación Profesional en Oficios. Están destinados a estudiantes en contextos de encierro y a la población detenida cercana a recuperar la libertad.
    17/10/2019