jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 16 jul 2019

Provincia

Por la reapertura de paritarias ATE Provincia realizará una nueva jornada de lucha

"Lamentablemente el gobierno provincial insiste en no abrir la paritaria a los trabajadores y trabajadoras de la 10.430. Esta comprende a auxiliares, la mayoría de los compañeros y compañeras de Salud, administrativos, quienes trabajan en Niñez, entre otros", explicó Oscar "Colo" de Isasi, secretario general de ATE y de la CTAA bonaerense.


El titular de ATe Provincia aseguró: “No vamos a asumir pasivamente el tener salarios de hambre”. Y aclaró que considera que es “fundamental” que se reabra la paritaria y la Gobernación disponga un nuevo aumento salarial que permita a los trabajadores estatales recuperar el poder adquisitivo.

“Reafirmamos nuestro compromiso de defender el salario, la fuente laboral y bregar por un estado participativo que permita mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo. Por todo esto es que ATE Provincia de Buenos Aires convoca el próximo miércoles 17 a una nueva jornada de lucha. Confiamos en que habrá una participación masiva de las y los trabajadores como viene sucediendo, y una gran solidaridad por parte de la comunidad”, concluyó de Isasi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias