º C Jue 17 de octubre, 23:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los incidentes siguieron afuera

Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.

por Blanco Negro

20/07/2019

Boxxx

La velada boxeo profesional organizada por “Cuello Boxing” del ex campeón Luciano “Principe” Cuello terminó con escándalo y debió suspenderse antes de que pudiera desarrollarse el combate de fondo entre Ayrton Giménez y Franco Sotelo.

Es que el fallo de los jueces en una de las peleas preliminares entre Matías “El Elegante” Díaz y Nicolás Verón generó una gran ofuscación por parte del público.

Entre los presentes se destacaba la figura del ex campeón Juan Martín “Látigo” Coggi que había llevado a uno de sus pupilos al festival.

Finalizados los cuatro asaltos en la categoría superwelter, dos de los jurados le otorgaron la victoria a Verón, mientras el restante falló empate. Los acompañantes de “El Elegante”, patrocinado por “Cuello Boxing”, organizador del festival, no soportaron el resultado e iniciaron una trifulca.

Los graves disturbios con pelea de puños y lanzamiento de sillas al público, obligaron a suspender la pelea principal pautada entre el invicto platense Ayrton Giménez (7-0-0) y el dolorense Waldemar Sotelo (3-7-2), en categoría pluma.

Los incidentes se trasladaron a la calle, donde se registraron peleas corridas y tuvo que terminar intercediendo la policía.






.


Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    17/10/2019

  • Hospice

    El Hospital San Juan de Dios inauguró un “hospice” para pacientes terminales

    El Hospital San Juan de Dios de La Plata, ubicado en 25 entre 70 y 71, inauguró el “Hospice Inmaculada” un espacio de contención y cuidados paliativos gratuito que busca cuidar, acompañar y asistir a quienes atraviesan el final de la vida.
    17/10/2019

  • 1

    La UNLP capacita en oficios a la población detenida que está por recuperar la libertad

    La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzó a dictar Talleres Universitarios de Formación Profesional en Oficios. Están destinados a estudiantes en contextos de encierro y a la población detenida cercana a recuperar la libertad.
    17/10/2019