º C Dom 05 de julio, 20:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los incidentes siguieron afuera

Videos / Un festival de box en Villa Elvira terminó con el público a las piñas y a los sillazos

El festival tuvo lugar el viernes por la noche en el Centro de Fomento Villa Elvira de calle 120 entre 74 y 75. Fallos arbitrales polémicos enardecieron al público y algunos de los espectadores se trenzaron a golpes y comenzaron a arrojar sillas. La pela principal tuvo que suspenderse. Los incidentes continuaron en la calle.

por Blanco Negro

20/07/2019

Boxxx

La velada boxeo profesional organizada por “Cuello Boxing” del ex campeón Luciano “Principe” Cuello terminó con escándalo y debió suspenderse antes de que pudiera desarrollarse el combate de fondo entre Ayrton Giménez y Franco Sotelo.

Es que el fallo de los jueces en una de las peleas preliminares entre Matías “El Elegante” Díaz y Nicolás Verón generó una gran ofuscación por parte del público.

Entre los presentes se destacaba la figura del ex campeón Juan Martín “Látigo” Coggi que había llevado a uno de sus pupilos al festival.

Finalizados los cuatro asaltos en la categoría superwelter, dos de los jurados le otorgaron la victoria a Verón, mientras el restante falló empate. Los acompañantes de “El Elegante”, patrocinado por “Cuello Boxing”, organizador del festival, no soportaron el resultado e iniciaron una trifulca.

Los graves disturbios con pelea de puños y lanzamiento de sillas al público, obligaron a suspender la pelea principal pautada entre el invicto platense Ayrton Giménez (7-0-0) y el dolorense Waldemar Sotelo (3-7-2), en categoría pluma.

Los incidentes se trasladaron a la calle, donde se registraron peleas corridas y tuvo que terminar intercediendo la policía.






.


Noticias relacionadas

  • B

    La Iglesia renuncia al financiamiento estatal y avanza con una reforma económica

    El titular de la comisión episcopal para el Sostenimiento de la Acción Evangelizadora de la Iglesia católica, monseñor Guillermo Caride, sostuvo que la renuncia progresiva a los fondos del Estado "facilita la percepción de una Iglesia en el marco de una sociedad plural" que "no busca imponer" valores y creencias y, en ese camino, se avanza en una reforma económica.
    05/07/2020

  • G

    Casi todos los estudiantes de la UNLP que viven en el interior volvieron a sus hogares por la pandemia

    La Franja Morada de Agronomía de La Plata realizó un estudio sobre los efectos de la pandemia en aquellos estudiantes que son de ciudades o pueblos alejados de la capital bonaerense. "El 99 por ciento volvió a sus casas", señaló uno de los responsables de la encuesta a Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    05/07/2020

  • 1

    En La Plata hubo una romería de clientes del BAPRO recorriendo cajeros durante todo el fin de semana

    Ni siquiera los cajeros ubicados en 6 y 46 tenían dinero desde el sábado. En la otra esquina, la de 47, hubo largas colas durante todo el fin de semana, con un sólo aparato en funcionamiento.
    05/07/2020