º C Mié 11 de diciembre, 03:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los familiares buscan testigos

Falleció el joven platense atropellado por un conductor que se fugó el jueves en Villa Elvira

Joaquín Do Santos, de 28 años, fue atropellado el jueves a la noche en calle 96 entre 1 y 2, cuando se dirigía a su trabajo en la feria de 96 y 117 . El conductor del vehículo todavía sigue prófugo.

por Blanco Negro

20/07/2019

Joaquin

Joaquín estaba internado en estado grave en el Hospital San Martín, donde finalmente este sábado falleció. Su familia pide testigos para poder encontrar a la persona que lo atropelló y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el jueves a las 23.45 de la noche en calle 96 entre 1 y 2. Cuando Joaquín caminaba junto a dos amigos hacía su trabajo en la feria de 96 y 117 fue embestido por un auto que circulaba a gran velocidad.

Por el impacto, el joven cayó sobre una zanja donde fue asistido por vecinos de la zona y trasladado de inmediato al Hospital San Martín. Allí quedó internado en terapia intensiva. El viernes fue operado, pero su cuerpo no resistió y finalmente este sábado falleció.

El joven presentaba múltiples fracturas en sus piernas y golpes en la columna vertebral y el cráneo.

Familiares de la víctima piden que si hay alguien que haya visto el accidente o identificado el auto se comunique al 02214009553.

En tanto, los investigadores buscaban cámaras de seguridad en las viviendas de la zona para intentar identificar el vehículo del prófugo.

Según los dos amigos que caminaban junto al joven, el auto pasó a más de 100 kilómetros por hora y lo arrastró varios metros. Además, señalaron que el conductor nunca se detuvo y escapó del lugar a toda velocidad.


Noticias relacionadas

  • Ppp

    Este año la campaña solidaria "Ni un chico sin Papá Noel" suma nuevos puntos para colaborar

    Habrá una veintena de centros de recepción de juguetes y golosinas. La campaña de La Plata Solidaria que se repite año tras año vuelve a cumplir la ilusión de muchos niños y niñas de la ciudad.
    10/12/2019

  • Fumigaci%c3%b3n

    “Estas fumigaciones no sirven para nada”, aseguró un especialista en mosquitos de la UNLP

    La Municipalidad de La Plata lleva adelante un cronograma de fumigaciones en los distintos espacios verdes de la ciudad con el objetivo de "evitar la reproducción del Dengue, Zika y Chikungunya". Un especialista del Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE) aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO que estas campañas "no tienen sentido" y consideró que la comuna debería pedir asesoramiento a la Universidad.
    10/12/2019

  • Tomate

    El 42% de las hortalizas que se producen en La Plata se desperdicia: impulsan ideas para reutilizarlas

    El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, distinguió a los ganadores del concurso #AlimentoNoEsDesperdicio, una iniciativa que surgió con el objetivo de identificar soluciones innovadoras para reducir las pérdidas de alimentos en la cadena hortícola de nuestro país.
    10/12/2019