º C Mié 11 de diciembre, 03:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita

Proyectarán películas infantiles en distintos barrios platenses durante las vacaciones de invierno

Desde el lunes 22 de julio y hasta el sábado 3 de agosto, la Municipalidad de La Plata proyectará diversas películas infantiles en clubes e instituciones de la ciudad.

por Blanco Negro

20/07/2019

Unnamed%20%285%29

Es una iniciativa que lleva adelante la subsecretaría de Fortalecimiento Comunitario de la Comuna, destinado a las familias y que tendrá lugar todos los días a las 14 horas.

En la primera semana proyectarán películas en Abasto, Hernández, Ringuelet, Villa Elvira, Los Hornos y el centro de la ciudad.

Se precisó que la propuesta se inaugurará el lunes 22 a las 14 horas en el Club ‘Abastense´, ubicado en calle 520 y 208, con la proyección del film “El parque mágico”.

El martes, el presente ciclo se mudará al Colegio ‘La Anunciación’ de Ringuelet (514 e 7 y 8) donde los vecinos podrán disfrutar de la película “Pie pequeño”.

El miércoles 24 en el Centro de Fomento de Villa Elvira (120 y 75) proyectarán “El parque mágico”; y el jueves 25 en el Club ‘25 de Mayo’ de la localidad de Los Hornos (55 entre 142 y 143), estará en pantalla “Pie pequeño”.

La agenda de la primera semana se completa con los films “El parque mágico” y “Pie pequeño”, que serán proyectados el viernes y sábado en la Biblioteca José Hernández (131 entre 510 y 511) y en el Centro Vasco (14 entre 57 y 58), respectivamente.

El director de Voluntariado Social del Municipio, Mariano Milione, explicó: “Es el tercer año que llevamos adelante esta iniciativa", y valoró que promueve que "el Estado esté cerca de cada vecino con una propuesta de calidad y totalmente gratuita”.

En cada proyección habrá disponible un pequeño buffet a beneficio de cada una de las instituciones en las que se realice la función.


Noticias relacionadas

  • Ppp

    Este año la campaña solidaria "Ni un chico sin Papá Noel" suma nuevos puntos para colaborar

    Habrá una veintena de centros de recepción de juguetes y golosinas. La campaña de La Plata Solidaria que se repite año tras año vuelve a cumplir la ilusión de muchos niños y niñas de la ciudad.
    10/12/2019

  • Fumigaci%c3%b3n

    “Estas fumigaciones no sirven para nada”, aseguró un especialista en mosquitos de la UNLP

    La Municipalidad de La Plata lleva adelante un cronograma de fumigaciones en los distintos espacios verdes de la ciudad con el objetivo de "evitar la reproducción del Dengue, Zika y Chikungunya". Un especialista del Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE) aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO que estas campañas "no tienen sentido" y consideró que la comuna debería pedir asesoramiento a la Universidad.
    10/12/2019

  • Tomate

    El 42% de las hortalizas que se producen en La Plata se desperdicia: impulsan ideas para reutilizarlas

    El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, distinguió a los ganadores del concurso #AlimentoNoEsDesperdicio, una iniciativa que surgió con el objetivo de identificar soluciones innovadoras para reducir las pérdidas de alimentos en la cadena hortícola de nuestro país.
    10/12/2019