jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 21 jul 2019

Elecciones 2019

Hubo encuentro de trabajo de los candidatos a Intendentes de Lavagna y participó Gabriel Crespi

En ese marco el precandidato a Intendente en La Plata de Consenso Federal, Gabriel Crespi, mantuvo un encuentro privado con Roberto Lavagna. Fue en Pilar, y también participó la candidata a Senadora Lorena Pagano. Charlaron sobre el trabajo que viene haciendo Crespi , sus principales ejes de campaña y las propuestas que impulsa Consenso Federal en la capital bonaerense.


Al salir de la reunión Crespi expresó: “Pudimos coordinar con Roberto una línea de trabajo para nuestro equipo en La Plata. Le conté que estamos trabajando fuertemente en proyectos ligados a la seguridad, la creación de empleo y la planificación del desarrollo de ciudad, y no solo que nos alentó a seguir profundizando el trabajo, sino que puso su equipo a disposición para coordinar acciones conjuntas”.

El encuentro, que se desarrolló en un impasse de la reunión de trabajo que mantuvo Consenso Federal en un predio de Pilar, contó también con la participación de Juan Manuel Urtubey, Eduardo “Bali” Bucca, Graciela Camaño y Alejandro “Topo” Rodríguez, con quienes diagramaron visitas de trabajo a la ciudad.

El encuentro de trabajo de todos los candidatos a Intendentes, diputados y senadores, contó con oradores como Lavagna, Urtubey, Camaño y el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Lavagna instó a su equipo a “mostrar lo que significa la tercera fuerza que busca romper con la polarización que tanto daño ha hecho a todos los argentinos” .

Al respecto, la precandidata a Senadora por La Plata, Lorena Pagano, expresó: “Con Roberto Lavagna tenemos muy claro la manera de trabajar y hacia dónde queremos ir con Consenso Federal. Nos pidió que lucháramos por ganar el voto de aquellos platenses que están dentro del 40% que no quieren apoyar ni a Macri ni a Cristina”.

Del encuentro también participaron el Socialista Carlos Ajamil y la economista Julia Galizzi, que integran la nómina de candidatos a Senadores por esta ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias