º C Sáb 14 de diciembre, 23:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Hubo encuentro de trabajo de los candidatos a Intendentes de Lavagna y participó Gabriel Crespi

En ese marco el precandidato a Intendente en La Plata de Consenso Federal, Gabriel Crespi, mantuvo un encuentro privado con Roberto Lavagna. Fue en Pilar, y también participó la candidata a Senadora Lorena Pagano. Charlaron sobre el trabajo que viene haciendo Crespi , sus principales ejes de campaña y las propuestas que impulsa Consenso Federal en la capital bonaerense.

por Blanco Negro

21/07/2019

Pagano%2c%20lavagna%2c%20crespi

Al salir de la reunión Crespi expresó: “Pudimos coordinar con Roberto una línea de trabajo para nuestro equipo en La Plata. Le conté que estamos trabajando fuertemente en proyectos ligados a la seguridad, la creación de empleo y la planificación del desarrollo de ciudad, y no solo que nos alentó a seguir profundizando el trabajo, sino que puso su equipo a disposición para coordinar acciones conjuntas”.

El encuentro, que se desarrolló en un impasse de la reunión de trabajo que mantuvo Consenso Federal en un predio de Pilar, contó también con la participación de Juan Manuel Urtubey, Eduardo “Bali” Bucca, Graciela Camaño y Alejandro “Topo” Rodríguez, con quienes diagramaron visitas de trabajo a la ciudad.

El encuentro de trabajo de todos los candidatos a Intendentes, diputados y senadores, contó con oradores como Lavagna, Urtubey, Camaño y el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Lavagna instó a su equipo a “mostrar lo que significa la tercera fuerza que busca romper con la polarización que tanto daño ha hecho a todos los argentinos” .

Al respecto, la precandidata a Senadora por La Plata, Lorena Pagano, expresó: “Con Roberto Lavagna tenemos muy claro la manera de trabajar y hacia dónde queremos ir con Consenso Federal. Nos pidió que lucháramos por ganar el voto de aquellos platenses que están dentro del 40% que no quieren apoyar ni a Macri ni a Cristina”.

Del encuentro también participaron el Socialista Carlos Ajamil y la economista Julia Galizzi, que integran la nómina de candidatos a Senadores por esta ciudad.


Noticias relacionadas

  • Ioma1

    “Venimos con la misión de recuperar al IOMA desde una perspectiva sanitaria”, aseguró su nuevo presidente

    Este viernes, el nuevo presidente del IOMA, Homero Giles, se presentó ante los trabajadores en el hall de la sede central de la obra social estatal, ubicada en calle 46 entre 12 y 13 de La Plata. El médico brindó un breve discurso y aseguró que su gestión estará enfocada en la cuestión sanitaria y no en "lo financiero".
    13/12/2019

  • Zurro

    Pablo Zurro comenzó otro mandato y aseguró que se siente “hoy más que nunca, pehuajense y argentino”

    Luego del acto llevado a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el jefe comunal expresó: “Asumí la responsabilidad de conducir los destinos del partido de Pehuajó por cuatro años más. Con el respaldo del pueblo y la esperanza que renace en todo el país, hoy más que nunca pehuajense y argentino. Gracias a todos y todas”.
    13/12/2019

  • R

    Le piden a Kicillof que "reconozca y continúe con todo lo que se hizo" durante la gestión de Vidal

    Tras la asunción del nuevo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y después de que brindara su discurso, el vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Senadores Emiliano Reparaz, realizó algunas reflexiones.
    14/12/2019