º C Mié 11 de diciembre, 03:27 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió el sábado

Video: una conductora borracha dobló por las vías del tren Roca y terminó en la estación Gonnet

Una conductora en aparente estado de ebriedad confundió el camino y dobló en las vías del tren. Avanzó 70 metros y terminó con los neumáticos pinchados en la estación Gonnet. Un patrullero policial tuvo que acarrear el vehículo para sacarlo de las vías.

por Blanco Negro

22/07/2019

V%c3%adas%20tren

El episodio ocurrió el sábado por la madrugada a la altura de Camino Centenario y 502. Una mujer en aparente estado de ebriedad realizó una mala maniobra y avanzó varios metros sobre las vías del Tren Roca.

Luego de unos 70 metros, el vehículo marca Citroën C3 Aircross color bordó se detuvo frente a la estación Gonnet, con los neumáticos pinchados.

Este insólito hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando no corren los trenes de pasajeros. El vehículo tuvo que ser acarreado por un patrullero policial hasta calle 502, donde pudo ser retirado de las vías.

Según testigos, la mujer estaba en evidente estado de ebriedad. Además, señalan que había conducido por más metros sobre las vías, luego comenzó a conducir marcha atrás y terminó varada al pinchar sus neumáticos.




.


Noticias relacionadas

  • Ppp

    Este año la campaña solidaria "Ni un chico sin Papá Noel" suma nuevos puntos para colaborar

    Habrá una veintena de centros de recepción de juguetes y golosinas. La campaña de La Plata Solidaria que se repite año tras año vuelve a cumplir la ilusión de muchos niños y niñas de la ciudad.
    10/12/2019

  • Fumigaci%c3%b3n

    “Estas fumigaciones no sirven para nada”, aseguró un especialista en mosquitos de la UNLP

    La Municipalidad de La Plata lleva adelante un cronograma de fumigaciones en los distintos espacios verdes de la ciudad con el objetivo de "evitar la reproducción del Dengue, Zika y Chikungunya". Un especialista del Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE) aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO que estas campañas "no tienen sentido" y consideró que la comuna debería pedir asesoramiento a la Universidad.
    10/12/2019

  • Tomate

    El 42% de las hortalizas que se producen en La Plata se desperdicia: impulsan ideas para reutilizarlas

    El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, distinguió a los ganadores del concurso #AlimentoNoEsDesperdicio, una iniciativa que surgió con el objetivo de identificar soluciones innovadoras para reducir las pérdidas de alimentos en la cadena hortícola de nuestro país.
    10/12/2019