º C Dom 19 de enero, 16:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió el sábado

Video: una conductora borracha dobló por las vías del tren Roca y terminó en la estación Gonnet

Una conductora en aparente estado de ebriedad confundió el camino y dobló en las vías del tren. Avanzó 70 metros y terminó con los neumáticos pinchados en la estación Gonnet. Un patrullero policial tuvo que acarrear el vehículo para sacarlo de las vías.

por Blanco Negro

22/07/2019

V%c3%adas%20tren

El episodio ocurrió el sábado por la madrugada a la altura de Camino Centenario y 502. Una mujer en aparente estado de ebriedad realizó una mala maniobra y avanzó varios metros sobre las vías del Tren Roca.

Luego de unos 70 metros, el vehículo marca Citroën C3 Aircross color bordó se detuvo frente a la estación Gonnet, con los neumáticos pinchados.

Este insólito hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando no corren los trenes de pasajeros. El vehículo tuvo que ser acarreado por un patrullero policial hasta calle 502, donde pudo ser retirado de las vías.

Según testigos, la mujer estaba en evidente estado de ebriedad. Además, señalan que había conducido por más metros sobre las vías, luego comenzó a conducir marcha atrás y terminó varada al pinchar sus neumáticos.




.


Noticias relacionadas

  • Protector%20solar

    La Provincia producirá una línea gratuita de protectores solares en el Instituto Biológico de La Plata

    El Instituto Biológico “Dr. Tomás Perón” comenzó a trabajar en la producción masiva de protector solar a pedido del Ministerio de Salud bonaerense. El bloqueador será distribuido en forma gratuita en hospitales y salitas. Info BLANCO SOBRE NEGRO entrevistó al nuevo director del organismo, un investigador de reconocida trayectoria en la Universidad Nacional de La Plata.
    18/01/2020

  • Torner%c3%ada

    Tornero, electricista y carpintero: un CFP de La Plata lanzó cursos gratuitos con títulos oficiales para el 2020

    El Centro de Formación Profesional N° 413 publicó la oferta de cursos gratuitos que ofrecerá este año. Todos otorgan títulos oficiales.
    18/01/2020

  • Le%20brique

    En Villa Gesell mataron a un joven durante una golpiza: detuvieron a 10 rugbiers de Zárate

    Una pelea a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell le costó la vida a Fernando Báez Sosa, de 19 años. La policía detuvo a los presuntos autores cerca del lugar, a sólo 200 metros. Se cree que en total participaron 11 atacantes.
    18/01/2020