º C Mar 11 de agosto, 13:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió el sábado

Video: una conductora borracha dobló por las vías del tren Roca y terminó en la estación Gonnet

Una conductora en aparente estado de ebriedad confundió el camino y dobló en las vías del tren. Avanzó 70 metros y terminó con los neumáticos pinchados en la estación Gonnet. Un patrullero policial tuvo que acarrear el vehículo para sacarlo de las vías.

por Blanco Negro

22/07/2019

V%c3%adas%20tren

El episodio ocurrió el sábado por la madrugada a la altura de Camino Centenario y 502. Una mujer en aparente estado de ebriedad realizó una mala maniobra y avanzó varios metros sobre las vías del Tren Roca.

Luego de unos 70 metros, el vehículo marca Citroën C3 Aircross color bordó se detuvo frente a la estación Gonnet, con los neumáticos pinchados.

Este insólito hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando no corren los trenes de pasajeros. El vehículo tuvo que ser acarreado por un patrullero policial hasta calle 502, donde pudo ser retirado de las vías.

Según testigos, la mujer estaba en evidente estado de ebriedad. Además, señalan que había conducido por más metros sobre las vías, luego comenzó a conducir marcha atrás y terminó varada al pinchar sus neumáticos.




.


Noticias relacionadas

  • Actis

    Marcos Actis brindó detalles sobre el avión eléctrico que se desarrollará en el aeroclub de Ensenada

    El Vicepresidente del Area Institucional de la UNLP y director del Centro Tecnológico Aeroespacial (CTA), Marcos Actis, brindó una entrevista a Télam en la que analizó el desarrollo del primer avión eléctrico con baterías ecológicas que tendrá la Argentina.
    10/08/2020

  • 4138_jager_portada

    El presagio de Quammen y la causa de algunas pandemias pasadas y futuras

    A más de siete meses del inicio de la pandemia de Covid-19, el Director del Instituto de Medio Ambiente de la UNLaM, Mariano Jäger, señaló que la prevención de este tipo de escenarios debe ser acompañada por políticas globales. Asimismo, indicó los cambios ambientales que se han ocasionado indirectamente con el aislamiento obligatorio.
    10/08/2020

  • Mafia%20china

    Una banda entró con palos a un supermercado de La Plata y rompió todo: acusan a la “mafia china”

    Ocurrió en un supermercado ubicado en calle 122 entre 69 y 70. Un grupo de unos 15 hombres ingresaron al local y lo destrozaron a palazos y botellazos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. El dueño del local debió ser internado en el Hospital San Martín.
    11/08/2020