martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 26 jul 2019

Este sábado

El Nuevo Mas y Manuela Castañeira presentarán en La Plata sus "propuestas anticapitalistas"

Manuela Castañeira estará en la ciudad de La Plata "presentando las propuestas de su campaña anticapitalista". Será a las 13 horas en el Club 9 de julio (21 entre 69 y 70 Nº 1826). Será un acto abierto a toda la comunidad, señalaron desde la organización, y aclararon que "participarán también los precandidatos provinciales y locales del Nuevo MAS".


“Es la única precandidata mujer a la presidencia de la Nación”, destacan desde ese partido.

Entre los dirigentes que acompañarán el sábado a Castañeira se destaca el precandidato a primer Diputado Nacional por Buenos Aires, Héctor “Chino” Héberling, ex ferroviario despedido en el menemismo, de amplia trayectoria en la defensa de los derechos de los trabajadores.

También participará la precandidata a primera Senadora Provincial por la Sección Capital y delegada estatal de la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense, Griselda “Pini” Schaposnik, y los tres precandidatos a Intendente de la región que integran el Nuevo Mas: Eric “Tano” Simonetti (La Plata), Alejandro Sepúlveda (Berisso) y Facundo Gaspari (Ensenada) y la precandidata a primera Concejal platense, Laura Granillo.

“La campaña de Castañeira plantea como eje central la necesidad de que la crisis la paguen los capitalistas. Además propone la reincorporación de todos los despedidos bajo el macrismo, la ruptura con el FMI y el no pago de la deuda externa, y la legalización del aborto, entre otras medidas”, señalaron desde el Nuevo MAS.

En ese marco invitan “a los trabajadores, las mujeres y la juventud a acercarse al acto para dialogar con los precandidatos”.

También invitan a la población a sumarse como fiscales para cuidar los votos de ese espacio, ya que necesitan superar el 1,5% de los votos en las PASO del 11 de agosto para que su lista pueda participar en las elecciones generales de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias