º C Jue 12 de diciembre, 16:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este sábado

El espacio que promueve la candidatura de Luis Arias hará una cena para recaudar fondos de campaña

El precandidato a intendente de la lista Ganemos el Futuro en el Frente de Todos, Luis Arias, junto al resto de los integrantes del espacio, convocaron a la ciudadanía a participar de una cena de recaudación de fondos de campaña. Se llevará adelante este sábado en el Club Universitario de La Plata, ubicado en calle 46 entre 2 y 3.

por Blanco Negro

26/07/2019

Arias



“Durante la cena habrá actividades culturales y se adelantarán propuestas que el ex juez en lo Contencioso Administrativo pretende impulsar desde el municipio para transformar la ciudad y aportar a la construcción de una nueva Provincia y una nueva Argentina , luego del desmantelamiento del Estado que están llevando adelante los gobiernos de Cambiemos”, adelantaron desde ese sector.

Luis Arias expresó: “Desde nuestro espacio siempre hemos planteado la transparencia y el aporte colectivo como ejes fundamentales para financiar este proyecto político que estamos llevando adelante. Desde el inicio nuestra intención fue no adquirir compromisos con personas o empresas privadas. Por eso necesitamos de tu aporte para seguir avanzando”.

Por su parte, el primer precandidato a concejal, Leandro Amoretti, explicó las causas por las que fue organizado el evento. “Una forma de acerca la política a la gente es construir nuestras propias herramientas de financiamiento. No deberle ningún favor al poder real es un elemento central en términos de independencia económica y política al momento de acceder a un espacio en el municipio o en el Concejo Deliberante", aseguró.

E invitó a todos los que respaldan a Luis Arias a encontrarse este sábado “a compartir una cena y una jornada cultural”, y ayudar a conseguir los aportes necesarios para seguir haciendo campaña.


Noticias relacionadas

  • Fc

    Fabián Cagliardi: “Es necesario el esfuerzo de todos para reconstruir Berisso”

    Fabián Cagliardi juró ayer como intendente de Berisso. El escenario elegido fue la Banderoteca de Avenida Génova y calle 150, donde cientos de vecinos, autoridades y representantes de instituciones se acercaron a acompañar la asunción y jura del nuevo jefe comunal de la ciudad.
    11/12/2019

  • K

    Kicillof ya envió a la Legislatura su proyecto de Ley de Ministerios: el texto completo

    Como se sabe y reza en la nueva ley, "se prevé la modificación de los actuales ministerios, considerando los siguientes Ministerios de Jefatura de Gabinete de Ministros, Comunicación Pública, Desarrollo Agrario, Desarrollo de la Comunidad, Gobierno, Hacienda y Finanzas, Infraestructura y Servicios Públicos, Justicia y Derechos Humanos, Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual, Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Salud, Seguridad y Trabajo".
    11/12/2019

  • Dr

    Diputado platense cuestionó a Kicillof: "La Provincia no se fundó hace 4 años, y el peronismo la gobernó casi 30"

    El diputado provincial dijo que "Kicillof se queja de la provincia que le dejan, cuando ellos no dejaron no le dejaron a Vidal ni para pagar lo sueldos y aguinaldos, cosa que si le deja la ex- Gobernadora".
    11/12/2019