martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 27 jul 2019

Videos

Piden la detención del peleador profesional de Vale Todo que golpeó a un hombre en un bar de La Plata

El episodio ocurrió el jueves a la madrugada en “Floyd”, el pool ubicado en calle 48 entre 11 diagonal 74. Gustavo Gorrini, campeón pesado sudamericano de Artes Marciales Mixtas (MMA) se acercó a un cliente que estaba en la barra, lo increpó y luego le propinó varios golpes que le produjeron fracturas en la nariz y en una costilla. Fiscalía pidió su detención y el dueño del bar solicitará una orden de restricción para que no pueda volver al local.


El jueves a la madrugada, el peleador profesional de Artes Marciales Mixtas Gustavo Gorrini que tiene varios títulos en distintas disciplinas de combate atacó sin mediar palabras a Álvaro Gonzalo, un hombre de 41 años que estaba tomando algo en la barra del bar ubicado en calle 48 entre 11 diagonal 74.

Las cámaras de seguridad del local registraron el momento en el que el peleador se acercó a su víctima, se puso cara a cara y luego de unas palabras amenazantes comenzó a golpearlo. Producto del ataque, Gonzalo sufrió fracturas en nariz y una costilla. Los testigos aseguran que no hubo ninguna discusión previa.

La víctima radicó una denuncia fue realizada en la Comisaría Primera. La investigación está a cargo del fiscal Álvaro Garganta que pidió la detención del agresor que fue imputado por “lesiones graves”. La defensa del peleador ya solicitó el recurso de eximición de prisión por lo que seguirá libre hasta que se expida la cámara de apelaciones en segunda instancia.

“El agresor, que es boxeador y estaba en una mesa del interior del bar con otras personas, se levantó y se acercó a la barra, donde estaba el cliente", contó el propietario del bar y agregó: “Fue necesario que intervengan entre 5 y 7 custodios nuestros para controlarlo, porque es un hombre de más de 1,80 de altura y muy musculoso”.

Gorrini es profesor y propietario de un gimnasio ubicado en calle 63 entre 8 y 9. “Vení a entrenar…es más barato que el psicólogo y mucho más efectivo”, dice una invitación de este gym en sus redes sociales.

El dueño de Floyd adelantó que pedirá a la justicia una orden de restricción perimetral para que el agresor no vuelva a ingresar al local. Al ser echado del bar, el luchador amenazó con volver “a los tiros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias