viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 27 jul 2019

"Llega BURP!"

En La Plata se hará el primer festival de cervezas IPAs del país

El festival Burp! tendrá lugar el próximo sábado 3 de agosto desde las 15 horas en el Polideportivo Gimnasia y Esgrima, La Plata. Se trata del primer festival del país dedicado especificamente a las cervezas lupuladas.


La Plata será sede de Burp!, el primer festival del país en conmemorar las cervezas lupuladas en el marco del “IPA Day”. El evento convoca a las mejores marcas de Argentina, cervecerías premiadas en todo el mundo, y las reúne por primera vez en un mismo lugar y bajo un mismo concepto. El festival tendrá lugar el sábado 3 de agosto desde las 15 horas y hasta después de la medianoche en el Polideportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata (4 e/ 51 y 53).

Las entradas anticipadas costarán 450 pesos y porán en Browers (14 e/ 40 y 41), Sanguchan (1 y 49), Framheim (39 e/ 2 y 3), Walden (19 e/ 54 y 55), y los locales Antares La Plata (diagonal 74 e/ 11 y 48, 56 e/ 11 y 12 ,y 18 e/ 44 y 45), y por internet a través de EventBrite. En puerta sólo de venderán entradas de tipo general y con un costo de 500 pesos.Dentro del Festival, el vaso tendrá un costo de 100 pesos y se puede devolver y cambiar el dinero. La recarga (token) costará 90 pesos.

“Burp! busca fortalecer la industria y la cultura cervecera local. Para eso, ofrecerá actividades libres para los asistentes: una cata guiada de las birras del festival, otra de variedades de lúpulos, y un taller de análisis sensorial para identificación de on y off flavors”, señalaron los organizadores.

En el festival habrá varios puntos de hidratación gratuita distribuidos por el lugar y no se fomentará el consumo excesivo de alcohol. “El espíritu cultural es formar consumidores conscientes y responsables, selectivos en su paladar, que sepan lo que toman y lo hagan con criterio, elevando la vara de calidad. Por otro lado, varias microcervecerías locales con consistencia en su producto y proyección de crecimiento tendrán su espacio en el evento”, destacaron.

En el festival también se presentarán en vivo las bandas “Pérez” y “Un Planeta”. Además, durante todo el evento se realizará una feria de emprendimientos jóvenes e intervenciones de arte urbano por distintos artistas locales. “En suma, habrá música en vivo, Indumentaria, calcos, tatuadores, rap, graffiti y mucho más”, detallaron.

“En este festival no va a faltar nada, birras de primer nivel mundial, hamburguesas más que a la altura, movida joven, música, cultura cervecera y puro disfrute; hasta que nuestro cuerpo no pueda más de satisfacción e involuntariamente nos lo manifieste con un… Burp!”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias