jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 27 jul 2019

Habló de "‘Heidi Vidal" y de "Ojitos Celestes

José Luis Espert explotó y acusó a Vidal de estar involucrada en "maniobras fascistas de proscripción"

Fue en declaraciones al programa #Tranqui120 que se emite en Radio Estación Sur 91.7.


El precandidato a Presidente de la Nación José Luis Espert, ratificó que “la fórmula presidencial del frente Despertar va a estar en todas las escuelas del país” luego de que la justicia de La Plata bajó al candidato a gobernador del espacio político que encabeza el economista.

Pero la furia del precandidato antiestado que se reflejó en forma patente durante la entrevista de Radio Estación Sur alcanzó su clímax cuando aseguró: “La Gobernadora María Eugenia Vidal está metida en esto de bajarnos la totalidad de la listas en la provincia de Buenos Aires”. Y al agregar: “Como estamos midiendo mucho, hay preocupación, lo que no justifica el intento fascista de que nosotros no compitamos”.

“La fórmula presidencial de Despertar va a estar en todas las escuelas del país, pero las candidaturas a Gobernador, a vice, a intendentes, a concejales y a Consejeros Escolares no van a estar. Por lo tanto, la gente está con una sed de revancha de votarnos más, para dar un mensaje al Gobierno de que estás cosas no se hacen”, advirtió.

Luego el economista aseguró: “La Gobernadora María Eugenia Vidal está metida en esto de bajarnos la totalidad de la listas en la provincia de Buenos Aires, a través de un fallo absurdo, agarrándose de cuestiones mínimas, prácticamente venezolanas, para que nosotros no compitamos”.

“El macrismo cree que nosotros estamos pescando de la misma laguna que pescan ellos. Yo no creo que sea así. Pero como estamos midiendo mucho, hay preocupación, lo que no justifica el intento fascista de que nosotros no compitamos”, expresó, y agregó: “Estas maniobras fascistas de proscripción uno las hubiese esperado de los malos, de los otros, sin embargo han venido de Cambiemos, de ‘Heidi’ Vidal y de ‘Ojitos Celestes’ Macri”.

En otro momento de la entrevista a Radio estación Sur, Espert remarcó: “Los que conformamos el equipo del Frente Despertar venimos del trabajo, a diferencia de los Macri, los Fernández y los Lavagna que hace 20 años viven de la política y no saben lo que es laburar”.

Y concluyó: “Nosotros venimos del llano. La gente nos recibe con calidez porque sabe que lo que decimos tiene que ver con solucionar los temas reales y profundos que tienen”.

Espert dijo que “para la política vieja de este país, para Macri, Cristina y Lavagna, que nosotros hoy estemos con un porcentaje de intención de votos que nos coloca peleando el tercer lugar es un cimbronazo fenomenal” y consideró que “sin duda ha quedado ratificado una vez más que Cambiemos es parte del problema no de la solución”.

“Nosotros tenemos la fórmula para poder cambiar eso, que es la fórmula que aplican los países a los que les va bien. Y no hace falta irse lejos del continente: Chile, Perú, Colombia y Paraguay marcan en la región el camino que deberíamos seguir. A mí lo que me alarma de la sociedad es que no tome conciencia de su deterioro: los ejemplos son países que hasta hace medio siglo los mirábamos desde arriba”, indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias