º C Jue 12 de diciembre, 16:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

La concejal Cincotta y el candidato Urdangaray fiscalizaron el operativo “El Estado en tu barrio”

Cientos de berissenses lograron acercarse a los distintos stands para realizar trámites de documentos, tarifa social y participar de los talleres de salud y odontología, entre otros.

por Blanco Negro

29/07/2019

Tt

Con el eje puesto en el contacto directo con los vecinos, la concejal de “Juntos por el Cambio” y el candidato a concejal Germán Urdangaray recorrieron las instalaciones del operativo “El Estado en tu barrio”, el cual estuvo en los últimos días en Berisso.

Los distintos stands gubernamentales, que funcionaron en el Parque Cívico, posibilitaron que cientos de vecinos iniciaran sus trámites de documento nacional de identidad (DNI), tarifa social en los servicios públicos y gozaran de distintos talleres de salud y odontología, entre otros.

“Somos funcionarios públicos al servicio de los vecinos, por ello cada acción de gobierno debe estar orientada a brindarle una mayor calidad de vida a los berissenses”, declaró la concejal y secretaria de Diversidad de la Juventud PROArgentina, que estuvo acompañada por Germán Urdangaray, funcionario de la Jefatura de Gabinete municipal y candidato a concejal en la lista del intendente Jorge Nedela.

El operativo, que fue exitoso dado la cantidad de vecinos que se acercaron para realizar sus trámites, fue organizado conjuntamente entre el municipio de Berisso, la Provincia de Buenos Aires y la Nación.

Urdangaray, que es, además, uno de los referentes de la juventud PROArgentina, también, visitó en las últimas horas el Centro de Residentes Santiagueños (CRS) y entregó materiales para las instalaciones del fútbol infantil: “La contención de los jóvenes está en los clubes. Por eso, hay que apoyar cada iniciativa que emerja de ellos”, aclaró el funcionario de la Jefatura de Gabinete de Berisso.


Noticias relacionadas

  • Jennifer

    Buscan a una joven estudiante de Medicina desaparecida desde el lunes

    Se trata de Jennifer Almirón, una joven platense de 20 años que estudia Medicina en la UNLP. Se fue de su casa el lunes por la tarde y no regresó.
    11/12/2019

  • Zoo%20la%20plata

    Luego de las advertencias de los trabajadores, se viralizó un reclamo por los animales del Zoo de La Plata

    Los trabajadores del ex Zoológico de La Plata vienen pidiendo mejores condiciones laborales y también advierten que los animales no están recibiendo la cantidad y calidad de alimentos necesarios para garantizar su bienestar. Enterada de la situación, una activista por los derechos de los animales ingresó y filmó a distintas especies. El video más visto superó el millón de visualizaciones sólo en Twitter. En simultáneo, en una plataforma virtual se inició una junta de firmas que se viralizó y suma cientos de adhesiones por hora.
    11/12/2019

  • Dogo

    En Los Hornos, un chico de 3 años fue atacado por un pitbull y dos dogos: “Fueron directamente al nene"

    Un nene de tres años caminaba junto a su abuela cuando tres perros de razas potencialmente peligrosas salieron de una casa por un portón abierto. Dos de los perros se abalanzaron sobre el niño y comenzaron a morderlo, ante la resistencia de su abuela que lo protegió con su cuerpo. El chico sufrió graves heridas y debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Niños de La Plata.
    12/12/2019