º C Jue 12 de diciembre, 00:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

VIDEOS

Tolosa Paz estuvo en la salita sanitaria de Barrio Aeropuerto: "Encontramos un escenario indignante"

La precandidata a intendenta por el Frente de Todos recorrió la zona sur de La Plata y señaló "las tristes consecuencias" de recortes en Salud que dispuso la Comuna.

por Blanco Negro

29/07/2019

Tp

Tolosa Paz eligió Twitter para realizar fuertes críticas contra el Intendente Julio Garro.

En esa red social posteó imágenes y videos que muestran lo que la precandidata calificó como “un escenario indignante”.

En diálogo con este portal, además, señaló que encontró al llegar al lugar que “los tubos de oxígeno están vacíos”, y que “el agua está contaminada”, por lo que “el personal debe comprarla envasada, con el costo que significa afrontar ese gasto”.








Noticias relacionadas

  • Fc

    Fabián Cagliardi: “Es necesario el esfuerzo de todos para reconstruir Berisso”

    Fabián Cagliardi juró ayer como intendente de Berisso. El escenario elegido fue la Banderoteca de Avenida Génova y calle 150, donde cientos de vecinos, autoridades y representantes de instituciones se acercaron a acompañar la asunción y jura del nuevo jefe comunal de la ciudad.
    11/12/2019

  • K

    Kicillof ya envió a la Legislatura su proyecto de Ley de Ministerios: el texto completo

    Como se sabe y reza en la nueva ley, "se prevé la modificación de los actuales ministerios, considerando los siguientes Ministerios de Jefatura de Gabinete de Ministros, Comunicación Pública, Desarrollo Agrario, Desarrollo de la Comunidad, Gobierno, Hacienda y Finanzas, Infraestructura y Servicios Públicos, Justicia y Derechos Humanos, Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual, Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Salud, Seguridad y Trabajo".
    11/12/2019

  • Dr

    Diputado platense cuestionó a Kicillof: "La Provincia no se fundó hace 4 años, y el peronismo la gobernó casi 30"

    El diputado provincial dijo que "Kicillof se queja de la provincia que le dejan, cuando ellos no dejaron no le dejaron a Vidal ni para pagar lo sueldos y aguinaldos, cosa que si le deja la ex- Gobernadora".
    11/12/2019