viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 30 jul 2019

Imágenes sensibles

Video: un pueblo bonaerense conmovido por una golpiza asesina viralizada en las redes

El episodio ocurrió en Lincoln, localidad del noroeste bonaerense. A través de Whatsapp se viralizaron videos en el que se ve a la víctima de una brutal golpiza siendo torturada en el suelo. Las imágenes generaron tal conmoción que los vecinos organizaron una marcha para pedir “paz y seguridad”.


La difusión del contenido alertó a la población y a las autoridades por la violencia con que actuaron los atacantes. La marcha tendrá lugar esta tarde en la Plaza Rivadavia. Imágenes muy sensibles. El boxeador estaba acompañado por dos mujeres y un menor de edad.

En marzo de este año, informamos que los comerciantes de Lincoln comenzarían a reunirse todos los martes en el Patio Cívico de la ciudad exigiendo a las autoridades municipales, judiciales y policiales mayor seguridad.

La reacción comunitaria tuvo lugar luego de que un comercio céntrico de venta de ropa, ubicado en la calle Sarmiento al 900, fue asaltado en dos oportunidades; la última, bajo la modalidad comando.

Ahora, el municipio gobernado por el intendente oficialista Salvador Serenal vuelve a ganar la atención de los medios regionales y provinciales luego de que un video se viralizara en las redes sociales.

En la filmación se observa cómo dos jóvenes golpean salvajemente a un hombre de unos 30 años, que yace tendido en el suelo semidesnudo. Es más, en las imágenes se puede apreciar como uno de los atacantes toma un pedazo de vidrio y lo lastima en varias partes del cuerpo, ante la mirada cómplice de su compañero y la mujer que filma la escena.

De acuerdo con información brindada por las autoridades, el boxeador Santiago “El Osito” Perotti es el responsable del ataque, que está acompañado por un menor de edad y dos mujeres.

Golpes y cortes

Según la información, el domingo a la madrugada la víctima salió de bailar con su novia y fue atacado por este grupo de cuatro personas.

En el video se observa cómo una de las mujeres graba la escena donde los atacantes golpean a la víctima, e incluso uno de ellos toma un vidrio y le realiza distintos cortes en el cuerpo.

Como consecuencia de la difusión del material, los vecinos de Lincoln decidieron marchar este martes pidiendo paz y seguridad.

El encuentro tendrá lugar a las 19 en la Plaza Rivadavia bajo la consigna: “Recuperemos las calles, recuperemos un Lincoln tranquilo, que la violencia no quede impune”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias