viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 31 jul 2019

Elecciones 2019

Este jueves Fabián Cagliardi encabezará en Berisso el acto de presentación de la Lista 8

El precandidato del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi encabezará el próximo jueves 1 de agosto a las 18 horas el acto de presentación de la Lista 8 que competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO).


El lanzamiento formal de la lista tendrá lugar en las instalaciones del Hogar Árabe Argentino, ubicado en calle 11 entre 162 Norte y 163, y contará con la participación de referentes nacionales, provinciales y locales del Frente de Todos.

La Lista 8 es encabezada en la nómina de postulantes al Concejo Deliberante por la concejal mandato cumplido e integrante de la Agrupación Peronista María Roldan, Vanesa Queyffer, secundada por el candidato del Frente Renovador y vecino de la zona de la Franja, Agustín Celi. El tercer lugar lo ocupa Miriam “Pelusa” Larrañaga de la Agrupación Primero La Patria.

En cuarto terminó aparece en la lista Sergio Rolón referente del MUP e integrante del espacio La Franja Unida, seguido por la representante de Consenso UNE, Martina Drkos, mientras que el sexto lugar es para el trabajador de Astillero y ex presidente del Club Universitario, José Stefani, que también vive en la zona de la Franja.

La séptima postulante también representa a La Franja y es empleada municipal: Susana Ramírez, a la que siguen (en el orden de la nómina) Leonel Gallinelli , referente de la Unidad Básica Móvil y que tiene una fuerte presencia en los barrios acercando la garrafa social a los vecinos.

La novena es la pastora evangélica e integrante del Frente Nacional Cristiano, Sandra Nuñez y el último lugar entre los titulares es ocupado por Fabián Flores, miembro de la Unidad Básica Lorenzo Cogorno, de Villa Zula.

Los precandidatos a concejales suplentes son Luisa Gómez (Movimiento Evita); José Luis Caraballo (Partido de los Trabajadores Piqueteros); Gabriela Di Lorenzo Suárez (comerciante- Consenso UNE), Julio Pavón (Agrupación Los Pingüinos); Elsa Molinelli (Vejentud Ciudadana Berisso) y Daniel Goncebat (Agrupación La Cafiero)

Por su parte, la nómina de consejeros escolares es liderada por la integrante de Nuevo Encuentro y del Ateneo Néstor Kirchner, Inés García, secundada por el miembro del Frente Renovador y residente de La Franja, Franco Blejder. El tercer lugar es para Eva Piermaria de la Corrientes Nuestra Patria.

Los consejeros escolares suplentes son Sebastián Acevedo – también de la Corriente Nuestra Patria – seguido por Mabel Pereyra, de la Franja Unida, y Ezequiel Brizzi , de Consenso UNE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias