jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 31 jul 2019

Flavia Delmonte avanza en varias encuestas

Juntos por el Cambio apunta a conquistar un bastión peronista: el Partido de la Costa

La actual senadora provincial por la 5ta sección electoral se posiciona como una alternativa que crece en los sondeos.


En 2015, cuando la ola amarilla arrasó en gran parte del país y terminó por destronar a dirigentes del peronismo hasta entonces inexpugnable, en La Costa se dio un caso inverso: la familia De Jesús mantuvo su poder intacto en el ejecutivo local.

En 2017, a nivel seccional, la lista de senadores provinciales de la entonces concejal Flavia Delmonte obtenía un rotundo triunfo sobre el Frente para la Victoria y el ya atomizado espacio 1 País.

En este 2019, con un marcado repunte y posicionamiento de todos los candidatos de Juntos por el Cambio (según marcan las encuestadoras más respetadas del mercado), la actual senadora y candidata a intendente Flavia Delmonte se encuentra con serias posibilidades de dar fin a décadas de peronismo en ese distrito.

Sin otros precandidatos dentro de su espacio que le hagan frente para las próximas PASO, Delmonte tiene una posibilidad histórica de dar vuelta una página en el Partido de La Costa.

Ante este panorama electoral la candidata intensificó sus caminatas, recorridas y propuestas, y presentó su plataforma electoral hace unas semanas en la localidad de Santa Teresita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias