martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 31 jul 2019

La Plata

Llega un nuevo fin de semana en Plaza Azcuénaga con propuestas para toda la familia

Se acerca un nuevo fin de semana con diversas propuestas gastronómicas, artesanías y entretenimiento en Plaza Azcuénaga de la mano del Circuito Gastronómico CUGA y la Feria Artesanal Manos Platenses.


El viernes 2 de agosto, desde las 11 de la mañana en Plaza Azcuénaga (19 y 44) se llevará cabo el tradicional evento organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae con los emprendimientos locales que forman parte de la Feria Artesanal Manos Platenses. El evento contará con dos shows del “Circo Unimaleta” a las 15 y 16 hs, donde presentarán un espectáculo repleto de malabares, humor y acrobacias.

Además, el día sábado 3 de agosto chicos y grandes podrán disfrutar de clases abiertas de deporte de la mano de “Recrearte” desde las 14.

Por otro lado, el domingo 4 de agosto, el Circuito Urbano Gastronómico CUGA se encontrará presente con diversos stands de comidas típicas, café, pastelería y varias propuestas de entretenimiento familiar, entre ellas juegos para chicos y espectáculos de danza para toda la familia.

La agrupación folcklórica “Raices de Mi Tierra” estará brindando dos clases abiertas para todo el público; la primera a las 14 en el sector de Manos Platenses y la segunda clase a partir de las 15.15 hs del lado del Circuito Urbano Gastronómico, mientras que para los más chicos “Magia en Dos Dimensiones” estará presente con dos espectáculos, el primero a las 15 en Manos Platenses, mientras que el segundo a las 16.20 en CUGA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias