º C Jue 12 de diciembre, 16:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

El ex concejal Javier García y su espacio político expresaron su apoyo a Tolosa Paz

Lo dio a conocer esta tarde, cuando se reunieron nuevamente la precandidata y el dirigente peronista, reconocido en la Ciudad y ex concejal del Frente Renovador.

por Blanco Negro

31/07/2019

1

“Los cinco candidatos son muy buenos, tienen condiciones y experiencia para llevar adelante los destinos de la Municipalidad. Pero creo que Victoria (Tolosa Paz) pensó primero en los vecinos de La Plata, y recién en segundo término en las estructuras políticas que disputan electoralmente los destinos de la política local”, comenzó señalando Javier García.

Fue en una charla que mantuvo con Info BLANCO SOBRE NEGRO luego de la reunión en la que resolvió junto a su sector apoyar a la precandidata del Frente de Todos.

El dirigente destacó que Tolosa Paz “comenzó buscando que la gente la conociera y supiera cuáles son sus proyectos e ideas, y después sí comenzó a incorporar a actores de la política partidaria”, y opinó: “Creo que eso muy inteligente de su parte”.

Luego de valorar que “los equipos técnicos que tiene son impecables, muy buenos”, y de señalar que la precandidata “tiene una vocación de trabajo arrolladora” , Javier García mencionó: “A ello hay que sumarle la vocación para ser intendenta de la ciudad de La Plata, viene demostrándola desde ya hace tres años”.

“Además veo que sus equipos técnicos tienen un gran nivel y una altísima capacitación, a la altura de lo que demanda la gestión de una comuna tan importante y compleja como La Plata”, agregó el ex concejal.

“Nuestros sondeos indican que Victoria está ganando por tres o cuatro puntos, y encima ahora está recibiendo el apoyo de agrupaciones y sectores locales muy importantes,lo que puede mejorar todavía más su perspectiva de cara a la PASO”, destacó García en el diálogo con este portal, y agregó: “Es una mujer muy carismática, muy sensible y tiene la pasión y la garra para el desafío que se propuso”.

Por último, el entrevistado aseguró: “Soy igual, trabajo todos los días de la semana a pleno, y soy de los que cree que en politica para conducir hay que laburar el doble que los demás, es una cuestión de principios, una forma de poner en valor el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso con las familias platenses, y con la ciudad en el sentido más amplio”.



Noticias relacionadas

  • Fc

    Fabián Cagliardi: “Es necesario el esfuerzo de todos para reconstruir Berisso”

    Fabián Cagliardi juró ayer como intendente de Berisso. El escenario elegido fue la Banderoteca de Avenida Génova y calle 150, donde cientos de vecinos, autoridades y representantes de instituciones se acercaron a acompañar la asunción y jura del nuevo jefe comunal de la ciudad.
    11/12/2019

  • K

    Kicillof ya envió a la Legislatura su proyecto de Ley de Ministerios: el texto completo

    Como se sabe y reza en la nueva ley, "se prevé la modificación de los actuales ministerios, considerando los siguientes Ministerios de Jefatura de Gabinete de Ministros, Comunicación Pública, Desarrollo Agrario, Desarrollo de la Comunidad, Gobierno, Hacienda y Finanzas, Infraestructura y Servicios Públicos, Justicia y Derechos Humanos, Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual, Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Salud, Seguridad y Trabajo".
    11/12/2019

  • Dr

    Diputado platense cuestionó a Kicillof: "La Provincia no se fundó hace 4 años, y el peronismo la gobernó casi 30"

    El diputado provincial dijo que "Kicillof se queja de la provincia que le dejan, cuando ellos no dejaron no le dejaron a Vidal ni para pagar lo sueldos y aguinaldos, cosa que si le deja la ex- Gobernadora".
    11/12/2019