º C Jue 22 de agosto, 19:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

El ex concejal Javier García y su espacio político expresaron su apoyo a Tolosa Paz

Lo dio a conocer esta tarde, cuando se reunieron nuevamente la precandidata y el dirigente peronista, reconocido en la Ciudad y ex concejal del Frente Renovador.

por Blanco Negro

31/07/2019

1

“Los cinco candidatos son muy buenos, tienen condiciones y experiencia para llevar adelante los destinos de la Municipalidad. Pero creo que Victoria (Tolosa Paz) pensó primero en los vecinos de La Plata, y recién en segundo término en las estructuras políticas que disputan electoralmente los destinos de la política local”, comenzó señalando Javier García.

Fue en una charla que mantuvo con Info BLANCO SOBRE NEGRO luego de la reunión en la que resolvió junto a su sector apoyar a la precandidata del Frente de Todos.

El dirigente destacó que Tolosa Paz “comenzó buscando que la gente la conociera y supiera cuáles son sus proyectos e ideas, y después sí comenzó a incorporar a actores de la política partidaria”, y opinó: “Creo que eso muy inteligente de su parte”.

Luego de valorar que “los equipos técnicos que tiene son impecables, muy buenos”, y de señalar que la precandidata “tiene una vocación de trabajo arrolladora” , Javier García mencionó: “A ello hay que sumarle la vocación para ser intendenta de la ciudad de La Plata, viene demostrándola desde ya hace tres años”.

“Además veo que sus equipos técnicos tienen un gran nivel y una altísima capacitación, a la altura de lo que demanda la gestión de una comuna tan importante y compleja como La Plata”, agregó el ex concejal.

“Nuestros sondeos indican que Victoria está ganando por tres o cuatro puntos, y encima ahora está recibiendo el apoyo de agrupaciones y sectores locales muy importantes,lo que puede mejorar todavía más su perspectiva de cara a la PASO”, destacó García en el diálogo con este portal, y agregó: “Es una mujer muy carismática, muy sensible y tiene la pasión y la garra para el desafío que se propuso”.

Por último, el entrevistado aseguró: “Soy igual, trabajo todos los días de la semana a pleno, y soy de los que cree que en politica para conducir hay que laburar el doble que los demás, es una cuestión de principios, una forma de poner en valor el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso con las familias platenses, y con la ciudad en el sentido más amplio”.



Noticias relacionadas

  • Tolosa%20paz

    Los precandidatos del Frente de Todos en La Plata se alinearon detrás de Florencia Saintout

    La candidata a intendenta por el Frente de Todos encabezó un acto en el Teatro Metro. Luego de una elección reñida que se terminó de definir en el escrutinio definitivo, Tolosa Paz reconoció la victoria de Florencia Saintout y se comprometió a “militar con todo” para que el peronismo triunfe en octubre.
    22/08/2019

  • Cortes

    El peronismo lamenta la muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés

    El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, protagonizó un accidente en la Ruta 6 a la altura de la rotonda de San Vicente. El jefe comunal que buscaba su reelección por el Frente de Todos falleció en el acto. Dos asesores que viajaban en el mismo auto están internados fuera de peligro. Todo el peronismo expresó sus condolencias.
    22/08/2019

  • Lorena%20riesgo

    Lorena Riesgo: “En La Plata hay mucho marketing y ninguna obra grande”

    La candidata a senadora provincial del Frente de Todos criticó con dureza la gestión de Julio Garro y aseguró que no es cierto que durante su gestión se hayan realizado obras públicas de importancia. Además dijo que si gana Florencia Saintout se “derribarán las barreras para tener una ciudad integrada”.
    22/08/2019