viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 1 ago 2019

Elecciones 2019

"Pareciera que han dinamitado el valor de la verdad”, dijo Florencia Saintout

La precandidata a intendenta por el Frente de Todos Florencia Saintout, visitó el ciclo #ElÚltimoSemestre, conducido por Cynthia García y participó de una entrevista abierta junto a diversas personalidades de la cultura y los movimientos políticos.


Sobre el momento político y social que atraviesa la Argentina, la candidata opinó que “el neoliberalismo nos dice que tenemos que sobrevivir solos, que nadie te va a poder ayudar o proteger”.

“Estos gobiernos gestionan el miedo”, dijo y agregó que “una sociedad gestionada desde el miedo es la que te puede llevar a las peores pesadillas”.

Además, Saintout manifestó: “No pudieron hacernos creer que la política era inviable” y agregó: “Vamos a tener que encontrarnos mucho con ese sector al que convencieron de que la política es una porquería”.

Sobre la gestión de Cambiemos en la Provincia, Saintout señaló que “la buena comunicación de Vidal se está cayendo a pedazos”.

“Lo que han hecho ha sido mucho más que una estafa. Han estafado, han destruido y han roto”, dijo sobre estos años de gestión y remarcó que las consecuencias “se van a ver en los resultados de las elecciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias