viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 1 ago 2019

Este sábado

Realizarán una nueva jornada de vacunación y atención veterinaria gratuita en Villa Elisa

La Municipalidad de La Plata informó que "el consultorio móvil de asistencia veterinaria realizará, el sábado 3 de agosto, una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en Villa Elisa".


Se llevará a cabo en calle 6 y 51 de Villa Elisa, en el horario de 14 a 18 horas.

La iniciativa, impulsada por la Dirección local de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata, tiene como objetivo “promover el bienestar de los animales y la tenencia responsable de las mascotas”.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano local, Roberto Di Grazia, remarcó que “afortunadamente, cada vez son más las personas que se acercan a estas jornadas para acceder al beneficio”, y destacó que “la campaña es muy importante para preservar la salud pública de todos los vecinos de la ciudad”.

Desde la Comuna se precisó que las castraciones no se realizan en el mencionado consultorio móvil, y que las personas que quieran castrar a sus mascotas deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840, de 9 a 15 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias