º C Jue 12 de diciembre, 01:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este sábado

Realizarán una nueva jornada de vacunación y atención veterinaria gratuita en Villa Elisa

La Municipalidad de La Plata informó que "el consultorio móvil de asistencia veterinaria realizará, el sábado 3 de agosto, una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en Villa Elisa".

por Blanco Negro

01/08/2019

Pyg

Se llevará a cabo en calle 6 y 51 de Villa Elisa, en el horario de 14 a 18 horas.

La iniciativa, impulsada por la Dirección local de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata, tiene como objetivo “promover el bienestar de los animales y la tenencia responsable de las mascotas”.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano local, Roberto Di Grazia, remarcó que “afortunadamente, cada vez son más las personas que se acercan a estas jornadas para acceder al beneficio”, y destacó que “la campaña es muy importante para preservar la salud pública de todos los vecinos de la ciudad”.

Desde la Comuna se precisó que las castraciones no se realizan en el mencionado consultorio móvil, y que las personas que quieran castrar a sus mascotas deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840, de 9 a 15 horas.


Noticias relacionadas

  • Tomate

    El 42% de las hortalizas que se producen en La Plata se desperdicia: impulsan ideas para reutilizarlas

    El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, distinguió a los ganadores del concurso #AlimentoNoEsDesperdicio, una iniciativa que surgió con el objetivo de identificar soluciones innovadoras para reducir las pérdidas de alimentos en la cadena hortícola de nuestro país.
    10/12/2019

  • Jennifer

    Buscan a una joven estudiante de Medicina desaparecida desde el lunes

    Se trata de Jennifer Almirón, una joven platense de 20 años que estudia Medicina en la UNLP. Se fue de su casa el lunes por la tarde y no regresó.
    11/12/2019

  • Zoo%20la%20plata

    Luego de las advertencias de los trabajadores, se viralizó un reclamo por los animales del Zoo de La Plata

    Los trabajadores del ex Zoológico de La Plata vienen pidiendo mejores condiciones laborales y también advierten que los animales no están recibiendo la cantidad y calidad de alimentos necesarios para garantizar su bienestar. Enterada de la situación, una activista por los derechos de los animales ingresó y filmó a distintas especies. El video más visto superó el millón de visualizaciones sólo en Twitter. En simultáneo, en una plataforma virtual se inició una junta de firmas que se viralizó y suma cientos de adhesiones por hora.
    11/12/2019