º C Jue 22 de agosto, 19:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la localidad de Ringuelet

Impacto en La Plata por un video de policías rescatando un bebé de una alcantarilla

Un bebé de sólo un año y medio había caído en una alcantarilla. Fue rescatado por bomberos de la policía bonaerense.

por Blanco Negro

01/08/2019

Sin%20t%c3%adtulo

El ministerio de Seguridad bonaerense precisó que ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 115 y 515, luego de que el niño cayó en una cámara de inspección. Es un hueco de 20 centímetros por 20 centímetros que se parece a la rejilla de un desagüe.

El bebé tenía el cuerpo dentro de la alcantarilla y la cabeza fuera, entonces fue necesario remover el cemento que rodeaba la rejilla y agrandar el hueco para sacar al menor. Los rescatistas usaron herramientas y fue necesario mucho trabajo para que el caso tuviera un final feliz.

Compartimos el video que difundió la agencia DIB en su canal de youtube.



Noticias relacionadas

  • Claverooo

    Los máximos líderes masónicos de Argentina darán una charla abierta en La Plata

    La Gran Maestra de la Gran Logia Femenina Argentina, Mariela Rodríguez Ruiz, y el Gran Maestre de la Masonería Argentina, Jorge Ángel Clavero, expondrán sobre los “desafíos de la masonería en el siglo XXI”. El encuentro será este jueves 22 de agosto con entrada libre y gratuita.
    21/08/2019

  • 1

    Comenzaron a construir la nueva costanera de Punta Lara "frente a las playas más lindas del Río de la Plata”

    Con los primeros trabajos de fresado a la altura de la rotonda del Diagonal 74 comenzaron la gran obra del Camino Almirante Brown: “La Costanera de Punta Lara va a estar a tono con el Parque Costero que sigue avanzando frente a las playas más lindas del Río de la Plata”, aseguraron desde la Municipalidad de Ensenada.
    22/08/2019

  • Dent

    "Manipulador, mitómano y estafador": la ex esposa del dentista trucho se exculpó en Facebook

    Patricia López Akimenco es odontóloga y compartía su consultorio con Fernando Cuacci, padre de sus cuatro hijos. Tras la detención del falso profesional posteó un largo comentario en el que toma distancia de su ex pareja, a quien facilitaba el consultorio donde atendía. Asegura que no sabía nada de lo que estaba ocurriendo.
    22/08/2019