º C Jue 12 de diciembre, 16:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En la localidad de Ringuelet

Impacto en La Plata por un video de policías rescatando un bebé de una alcantarilla

Un bebé de sólo un año y medio había caído en una alcantarilla. Fue rescatado por bomberos de la policía bonaerense.

por Blanco Negro

01/08/2019

Sin%20t%c3%adtulo

El ministerio de Seguridad bonaerense precisó que ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 115 y 515, luego de que el niño cayó en una cámara de inspección. Es un hueco de 20 centímetros por 20 centímetros que se parece a la rejilla de un desagüe.

El bebé tenía el cuerpo dentro de la alcantarilla y la cabeza fuera, entonces fue necesario remover el cemento que rodeaba la rejilla y agrandar el hueco para sacar al menor. Los rescatistas usaron herramientas y fue necesario mucho trabajo para que el caso tuviera un final feliz.

Compartimos el video que difundió la agencia DIB en su canal de youtube.



Noticias relacionadas

  • Jennifer

    Buscan a una joven estudiante de Medicina desaparecida desde el lunes

    Se trata de Jennifer Almirón, una joven platense de 20 años que estudia Medicina en la UNLP. Se fue de su casa el lunes por la tarde y no regresó.
    11/12/2019

  • Zoo%20la%20plata

    Luego de las advertencias de los trabajadores, se viralizó un reclamo por los animales del Zoo de La Plata

    Los trabajadores del ex Zoológico de La Plata vienen pidiendo mejores condiciones laborales y también advierten que los animales no están recibiendo la cantidad y calidad de alimentos necesarios para garantizar su bienestar. Enterada de la situación, una activista por los derechos de los animales ingresó y filmó a distintas especies. El video más visto superó el millón de visualizaciones sólo en Twitter. En simultáneo, en una plataforma virtual se inició una junta de firmas que se viralizó y suma cientos de adhesiones por hora.
    11/12/2019

  • Dogo

    En Los Hornos, un chico de 3 años fue atacado por un pitbull y dos dogos: “Fueron directamente al nene"

    Un nene de tres años caminaba junto a su abuela cuando tres perros de razas potencialmente peligrosas salieron de una casa por un portón abierto. Dos de los perros se abalanzaron sobre el niño y comenzaron a morderlo, ante la resistencia de su abuela que lo protegió con su cuerpo. El chico sufrió graves heridas y debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Niños de La Plata.
    12/12/2019