º C Jue 12 de diciembre, 17:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Video

Golpe comando en Gonnet: entraron a los mazazos y se llevaron la plata de la venta de una casa

Un grupo comando de cinco delincuentes encapuchados ingresó a una casa de Gonnet luego de romper la puerta a mazazos. En cinco minutos lograron encontrar un dinero que el propietario de la vivienda tenía guardado por la reciente venta de un inmueble. Por eso, los investigadores tienen la certeza de que hubo un entregador y que se trató de un robo planificado.

por Blanco Negro

02/08/2019

Gonnet

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 20.30 horas en una casa situada en la calle 508, entre 13 y 14, a la que cinco hombres entraron luego de forzar la puerta con una maza. En la vivienda no había nadie.

El ingreso quedó grabado por las cámaras de seguridad, que registraron cuando los delincuentes violentaron la puerta principal de acceso.

Los ladrones actuaron de forma rápida para hallar el dinero que el dueño de casa había recibido por la reciente venta de una propiedad. Los delincuentes se dividieron para buscar el botín en distintos rincones de la casa y en cinco minutos se escaparon luego de conseguir el objetivo.

El golpe fue visto por varios vecinos que encendieron las alarmas de sus casas y llamaron al 911. También se comunicaron con el dueño de la propiedad que se encontraba afuera. La policía llegó demasiado tarde.

Los investigadores no tienen dudas de que hubo un “entregador”. Tras la denuncia radicada en la Comisaría 13, policías del comando de patrullas se presentaron en el lugar a fin de resguardar la escena, mientras que los peritos recolectaron pruebas.

En la causa, caratulada como “averiguación de ilícito”, tomó intervención DDI La Plata.

“Se llevaron todo lo que tenía, estoy destrozado. Esto no fue al voleo, hubo alguien que brindó información a los ladrones. Fue un golpe comando planificado. Entraron, revolvieron en puntos clave y se fueron con la plata”, aseguró la víctima.


.


Noticias relacionadas

  • Jennifer

    Buscan a una joven estudiante de Medicina desaparecida desde el lunes

    Se trata de Jennifer Almirón, una joven platense de 20 años que estudia Medicina en la UNLP. Se fue de su casa el lunes por la tarde y no regresó.
    11/12/2019

  • Zoo%20la%20plata

    Luego de las advertencias de los trabajadores, se viralizó un reclamo por los animales del Zoo de La Plata

    Los trabajadores del ex Zoológico de La Plata vienen pidiendo mejores condiciones laborales y también advierten que los animales no están recibiendo la cantidad y calidad de alimentos necesarios para garantizar su bienestar. Enterada de la situación, una activista por los derechos de los animales ingresó y filmó a distintas especies. El video más visto superó el millón de visualizaciones sólo en Twitter. En simultáneo, en una plataforma virtual se inició una junta de firmas que se viralizó y suma cientos de adhesiones por hora.
    11/12/2019

  • Dogo

    En Los Hornos, un chico de 3 años fue atacado por un pitbull y dos dogos: “Fueron directamente al nene"

    Un nene de tres años caminaba junto a su abuela cuando tres perros de razas potencialmente peligrosas salieron de una casa por un portón abierto. Dos de los perros se abalanzaron sobre el niño y comenzaron a morderlo, ante la resistencia de su abuela que lo protegió con su cuerpo. El chico sufrió graves heridas y debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Niños de La Plata.
    12/12/2019