jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 2 ago 2019

Video

Golpe comando en Gonnet: entraron a los mazazos y se llevaron la plata de la venta de una casa

Un grupo comando de cinco delincuentes encapuchados ingresó a una casa de Gonnet luego de romper la puerta a mazazos. En cinco minutos lograron encontrar un dinero que el propietario de la vivienda tenía guardado por la reciente venta de un inmueble. Por eso, los investigadores tienen la certeza de que hubo un entregador y que se trató de un robo planificado.


El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 20.30 horas en una casa situada en la calle 508, entre 13 y 14, a la que cinco hombres entraron luego de forzar la puerta con una maza. En la vivienda no había nadie.

El ingreso quedó grabado por las cámaras de seguridad, que registraron cuando los delincuentes violentaron la puerta principal de acceso.

Los ladrones actuaron de forma rápida para hallar el dinero que el dueño de casa había recibido por la reciente venta de una propiedad. Los delincuentes se dividieron para buscar el botín en distintos rincones de la casa y en cinco minutos se escaparon luego de conseguir el objetivo.

El golpe fue visto por varios vecinos que encendieron las alarmas de sus casas y llamaron al 911. También se comunicaron con el dueño de la propiedad que se encontraba afuera. La policía llegó demasiado tarde.

Los investigadores no tienen dudas de que hubo un “entregador”. Tras la denuncia radicada en la Comisaría 13, policías del comando de patrullas se presentaron en el lugar a fin de resguardar la escena, mientras que los peritos recolectaron pruebas.

En la causa, caratulada como “averiguación de ilícito”, tomó intervención DDI La Plata.

“Se llevaron todo lo que tenía, estoy destrozado. Esto no fue al voleo, hubo alguien que brindó información a los ladrones. Fue un golpe comando planificado. Entraron, revolvieron en puntos clave y se fueron con la plata”, aseguró la víctima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias