sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 2 ago 2019

Elecciones 2019

Ya se capacitaron más de 150 fiscales en el comité de la sección primera de la UCR La Plata

Con el salón de actos reinaugurado luego de la refacción del techo y a sala llena, el comité de la sección primera del radicalismo abrió sus puertas a la comunidad en la noche del miércoles. "Fue para capacitar a los fiscales que van a cuidar los votos de los vecinos platenses el próximo domingo 11 de agosto", informaron fuentes partidarias.


Tras la bienvenida del presidente del comité, Pablo Nicoletti, y de la presidenta de la JR seccional, Manuela Forneris, fueron funcionarios de la Dirección Nacional Electoral los encargados de dictar la capacitación, que duró unas dos horas.

“El objetivo es que la información viaje de forma más rápida y segura, para que a las 21 ya sepamos el resultado de la elección. De manera tal que el proceso electoral no interrumpa o demore la vida de los ciudadanos, a la vez que se trasparenta y brinda mayor seguridad”, explicaron.

Al cerrar la actividad, Nicoletti señaló que “se está viviendo un momento histórico en la Argentina", y consideró que “después de 1983 es la elección más importante”.

“Es por eso que los radicales estamos llamados a aportar nuestro compromiso con las instituciones de la democracia”, aseguró, y destacó “la importancia de continuar el trabajo que en 2015 María Eugenia Vidal en la provincia, y Julio Garro en La Plata, comenzaron a hacer para transformar la vida de los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias