sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 2 ago 2019

La Plata

Realizaron un "Encuentro Interministerial en Camioneros"

Este miércoles se realizó en la sede de Camioneros un encuentro que convocó a referentes gremiales del sector privado y estatal quienes analizaron la situación de los gremios en el contexto político y social actual


La reunión Interministerial estuvo a cargo de Leandro Barletta, director del Consejo Consultivo de IOMA que coordina unas 26 organizaciones gremiales y presidente del Grupo Vanguardia. Por su parte el Secretario General de Camioneros, Miguel Forte, dio la bienvenida a este encuentro que tuvo por objetivo fortalecer los lazos entre las organizaciones de trabajadores.

En ese contexto coincidieron en la necesidad de fijar el eje de la agenda en la defensa de los derechos sociales y laborales y fortalecer el rol de los gremios en el nuevo escenario político.

Acompañaron: Silvia Jorge y Guillermo Dofo de Suteba; Sergio Vázquez, de Chferes de OSP, Rubén Vázquez, Choferes del Estado; José Berbere, Sindicato de la Carne, y Muguel Forte de Camioneros. También referentes de: AJAMOP, ONG’S, Ministerio de Trabajo, Registro de la Propiedad, Ministerio de Infraestructura, Instituto de la Vivienda, Vialidad, Grupo Vanguardia, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias