sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 4 ago 2019

Con gran cantidad de asistentes

El Colegio de Odontólogos realizó una jornada sobre “Rehabilitación Protética” en San Vicente

“Nosotros nos debemos a nuestros colegas. Ellos nos votaron para que breguemos por mayores beneficios profesionales”, declaró Natalia Weiler, presidente de la institución. La jornada, que fue gratuita y estuvo a cargo del prestigioso profesional Alejandro Rodríguez, giró en torno a la “Rehabilitación Protética”.


El sábado, directivos del Colegio de Odontólogos – Distrito l – realizaron en la sede de la Asociación Médica de San Vicente una jornada no arancelada sobre “Rehabilitación Protética” que estuvo a cargo del prestigioso profesional y profesor de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) Alejandro Rodríguez.

La nueva gestión de la institución ubicada en calle 3 N°471, encabezada por Natalia Weiler, viene realizando desde principio de año jornadas no aranceladas en La Plata en la que participaron más de 400 profesionales de la salud bucal.

“Nosotros nos debemos a nuestros colegas. Ellos nos votaron para que breguemos por mayores beneficios profesionales”, declaró Natalia Weiler, presidente del Colegio de Odontólogos Distrito l, al finalizar el encuentro en San Vicente.

La jornada, que comenzó a las 9 de la mañana en la calle Florida 270 de la localidad de Alejandro Korn, y que fue gratuita para los asistentes, estuvo auspiciada por la compañía Roster Dent.

Marina Soriano, directora de la Escuela de Postgrado del Colegio de Odontólogos, aclaró que el próximo sábado 17 tendrá lugar otra jornada no arancelada en Magdalena, mientras que el 24 de agosto se realizará en nuestra ciudad una capacitación sobre “Estética Dental” en la que participarán prestigiosos profesionales.

Por su parte, Natalia Weiler declaró que el objetivo de toda la mesa directiva consiste en estar en contacto permanente con los colegas de todos los partidos que conforman el Distrito l para conocer de cerca cuáles son las demandas: “Todas estas capacitaciones que estamos organizando surgen del pedido de nuestros colegas. Además, desde la institución estamos haciendo un esfuerzo importante en términos económicos, dado que las mismas son gratuitas para los matriculados”, explicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias