º C Sáb 18 de enero, 23:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hizo un desastre y se dio a la fuga

Video: una camioneta embistió de atrás un auto en 520, generó un tiple choque y se escapó

El conductor de una camioneta Ford Ranger color roja causó un triple choque al embestir de atrás a un Volswagen gol. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

por Blanco Negro

05/08/2019

Choque

El triple choque generado por el conductor de una camioneta Ford Ranger sucedió este domingo en Avenida 520 y 118. El accidente fue advertido por agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que dieron aviso al SAME de inmediato.

La camioneta topó de atrás a un auto Volswagen Gol que circulaba en la misma dirección. Este se despistó y chocó contra un auto que venía de frente que a su vez terminó colisionando contra otro vehículo.

El conductor de la camioneta primero bajó la velocidad pero al observar el caos que había generado decidió darse a la fuga.

Los agentes del COM siguieron el recorrido de la camioneta roja hasta el cruce de calle 122 y 38, donde fue perdido de vista. Sin embargo, lograron obtener datos que servirían para identificar al conductor.

Por suerte, ninguna de las víctimas sufrió heridas, lo que fue constatado por los médicos del SAME.



Noticias relacionadas

  • Protector%20solar

    La Provincia producirá una línea gratuita de protectores solares en el Instituto Biológico de La Plata

    El Instituto Biológico “Dr. Tomás Perón” comenzó a trabajar en la producción masiva de protector solar a pedido del Ministerio de Salud bonaerense. El bloqueador será distribuido en forma gratuita en hospitales y salitas. Info BLANCO SOBRE NEGRO entrevistó al nuevo director del organismo, un investigador de reconocida trayectoria en la Universidad Nacional de La Plata.
    18/01/2020

  • Torner%c3%ada

    Tornero, electricista y carpintero: un CFP de La Plata lanzó cursos gratuitos con títulos oficiales para el 2020

    El Centro de Formación Profesional N° 413 publicó la oferta de cursos gratuitos que ofrecerá este año. Todos otorgan títulos oficiales.
    18/01/2020

  • Le%20brique

    En Villa Gesell mataron a un joven durante una golpiza: detuvieron a 10 rugbiers de Zárate

    Una pelea a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell le costó la vida a Fernando Báez Sosa, de 19 años. La policía detuvo a los presuntos autores cerca del lugar, a sólo 200 metros. Se cree que en total participaron 11 atacantes.
    18/01/2020