jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 5 ago 2019

Este mediodía

Tolosa Paz participó de un foro con Leonardo Grosso, Patricia Cubría y el periodista Darío Gannio

Victoria Tolosa Paz participó este mediodía del foro “Vivir Mejor en el siglo XXI” organizado por la agrupación Seamos Libres y que tuvo entre sus oradores al referente de ese espacio, Jonathan Thea, a la precandidata a diputada nacional del Movimiento Evita Patricia Cubría, al diputado nacional del bloque Red por Argentina y referente del Movimiento Evita Leonardo Grosso, y al periodista y economista Darío Gannio. También se hizo presente Emilio Pérsico.


La precandidata a intendente Victoria Tolosa Paz sostuvo hoy que “la generación de empleo y la reactivación del consumo en los barrios serán ejes prioritarios”, al tiempo que cuestionó al Municipio por “importar mano de obra de CABA para realizar obras públicas en una ciudad que sufre como nunca el drama del desempleo”.

“Nos vamos a hacer cargo del empleo en una ciudad que ya alcanzó dos dígitos en materia de desocupación; nos vamos a hacer cargo de defender y promover la producción frutihortícola local articulando con todos los sectores y con los distritos vecinos; y de generar las condiciones para que La Plata recupere su industria”, agregó Tolosa Paz en la charla, que contó con la presencia del dirigente Emilio Pérsico y del ex ministro de Educación Mario Oporto.

“Atender las tres T de tierra, techo y trabajo es prioridad en la agenda de este colectivo amplio y plural que nos llevará a recuperar nuestra querida ciudad de La Plata”, completó Tolosa Paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias