jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 5 ago 2019

Berisso

La concejal Cincotta, el candidato Urdangaray y la juventud, pilares de la reelección de Nedela

En las últimas horas hicieron un timbreo, recorrieron clubes de barrios, matearon con vecinos y capacitaron fiscales.


En “Sólo se trata de vivir” el popular cantautor Lito Nebbia, autor de la letra, expresa: “Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar otros caminos te hace el olvidar el anterior”.

“Nosotros no viajamos, nosotros caminamos las calles para fortalecer el corazón”, aclara uno de los militantes de la juventud de “Juntos por el Cambio” de Berisso, que alega cierta analogía con la canción de Nebbia.

Es que, en las últimas horas, la concejal y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina, Mariela Cincotta, una de las referentes de la juventud oficialista se mostró muy activa no sólo en las redes sociales sino también en la campaña.

Este sábado, además de encontrarse con fiscales partidarios, matear con vecinos y realizar el clásico timbre por algunos sectores de Berisso, participó junto al candidato a concejal y funcionario de la Jefatura de Berisso, Germán Urdangaray, de la inauguración del Cine Teatro Victoria.

“Esta inauguración rememora una de las mejores épocas de nuestra ciudad. Esta gestión realiza obras concretas en beneficio de los berissenses”, detalla la edil, que ingresó al Concejo Deliberante en 2017.

La juventud que acompaña a Cincotta y a Urgangaray, además, realizó mesas de difusión en distintos puntos de la ciudad donde militan la consigna “Vota la boleta completa”.

Por su parte, el funcionario de la Jefatura de Gabinete y candidato al Concejo Deliberante de Berisso, también, recorrió algunos clubes de barrio; entre ellos, El Saladero.

Faltando menos de una semana para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el equipo formado por la concejal Cincotta, el candidato Urdangaray y la juventud oficialista constituyen por estas horas uno de los pilares más firmes en la campaña de la reelección del Jefe Comunal Jorge Nedela.

“Qué nos moviliza? ¿Qué nos motiva?, la pasión por hacer y transformar la realidad”, detalla Germán Urdangaray, que aspira a convertirse en concejal a partir del 10 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias