º C Mar 28 de enero, 10:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Garro encabezó un plenario de más de 300 fiscales generales con vistas a las PASO del domingo

"Este domingo los platenses vamos a demostrar que tenemos memoria, no vamos a entregarle la ciudad a los que fueron cómplices de las mafias, la corrupción y el narcotrafico”, dijo el intendente platense.

por Blanco Negro

07/08/2019

1

El jefe comunal de La Plata encabezó un masivo plenario junto a los más de 300 fiscales generales de “Juntos por el Cambio” en un local de Gonnet. Les pidió “salir a defender el cambio para apoyar la voluntad de los vecinos que no quieren volver al pasado”.

Acompañado de los precandidatos locales del espacio, Garro instó a los presentes a “trabajar de forma incansable el domingo para garantizar la transparencia en el proceso eleccionario”.

Luego remarcó: “No tengo dudas que este domingo los platenses vamos a demostrar que tenemos memoria, no vamos a entregarle la ciudad a los que fueron cómplices de las mafias, la corrupción y el narcotráfico”.

Además, enfatizó que “los mismos que hoy vienen con cantos de sirenas y soluciones mágicas son los que gobernaron durante 30 años la provincia y nuestra ciudad. Son los que nos dejaron con 150 asentamientos sin urbanizar y condujeron la ciudad a la peor tragedia de nuestra historia, con una inundación que se podía haber evitado si hacían las obras hidráulicas y tenían un municipio preparado para actuar”.

“Sin duda que nos queda mucho por seguir haciendo, pero en estos tres años y medio logramos concluir las obras hidráulicas estructurales, avanzar con las complementarias, y construir un municipio que esté a la vanguardia en la prevención y atención de emergencias”, concluyó.



Noticias relacionadas

  • Vicentin-3

    “Es una oportunidad histórica”: organizaciones piden la estatización de la cerealera Vicentín

    Un grupo de organizaciones campesinas y vinculadas a la economía popular publicó un comunicado reclamando la estatización de la empresa cerealera Vicentín, que registra una deuda de 18 mil millones de pesos con el Banco Nación. Consideraron que es “una posibilidad histórica”. Varios dirigentes del Frente de Todos también se expresaron en esa línea. También desde la UTEP La Plata (ex CTEP).
    24/01/2020

  • Kicillof

    Kicillof lanzará un plan de obras urgentes en más de 800 escuelas bonaerenses

    Este lunes, el gobernador bonaerense Axel Kicillof lanzará en Merlo el programa “Escuelas a la Obra” que propone arreglos en más de 800 escuelas antes del comienzo de las clases.
    25/01/2020

  • 1

    Kicillof presentó el programa “Escuelas a la Obra”, que busca "revertir el deterioro de la infraestructura escolar"

    Se trata de "una política que busca trabajar junto a los municipios y toda la comunidad educativa para revertir el deterioro de la infraestructura escolar", señalaron desde la Gobernación.
    27/01/2020