sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 7 ago 2019

La Plata

Garro encabezó un plenario de más de 300 fiscales generales con vistas a las PASO del domingo

"Este domingo los platenses vamos a demostrar que tenemos memoria, no vamos a entregarle la ciudad a los que fueron cómplices de las mafias, la corrupción y el narcotrafico”, dijo el intendente platense.


El jefe comunal de La Plata encabezó un masivo plenario junto a los más de 300 fiscales generales de “Juntos por el Cambio” en un local de Gonnet. Les pidió “salir a defender el cambio para apoyar la voluntad de los vecinos que no quieren volver al pasado”.

Acompañado de los precandidatos locales del espacio, Garro instó a los presentes a “trabajar de forma incansable el domingo para garantizar la transparencia en el proceso eleccionario”.

Luego remarcó: “No tengo dudas que este domingo los platenses vamos a demostrar que tenemos memoria, no vamos a entregarle la ciudad a los que fueron cómplices de las mafias, la corrupción y el narcotráfico”.

Además, enfatizó que “los mismos que hoy vienen con cantos de sirenas y soluciones mágicas son los que gobernaron durante 30 años la provincia y nuestra ciudad. Son los que nos dejaron con 150 asentamientos sin urbanizar y condujeron la ciudad a la peor tragedia de nuestra historia, con una inundación que se podía haber evitado si hacían las obras hidráulicas y tenían un municipio preparado para actuar”.

“Sin duda que nos queda mucho por seguir haciendo, pero en estos tres años y medio logramos concluir las obras hidráulicas estructurales, avanzar con las complementarias, y construir un municipio que esté a la vanguardia en la prevención y atención de emergencias”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias