º C Mar 28 de enero, 10:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Reeligieron al titular del gremio

En las elecciones de ATE la fórmula de Hugo “Cachorro” Godoy y Rodolfo Aguiar se impuso en 19 provincias

El miércoles se llevó a cabo la elección nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado que definió las autoridades que conducirán el sindicato en los próximos 4 años. TSe consagró la Lista Verde Anusate en las mayorías de las provincias del país.

por Blanco Negro

08/08/2019

Unnamed

La lista que representa la actual conducción nacional obtuvo el triunfo en Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, La Pampa, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Misiones y Entre Ríos.

Por su parte, la Lista Verde y Blanca logró la victoria en Corrientes, Santa Fe, Capital Federal y Neuquén, mientras que en La Rioja continúa el recuento de votos.

Los comicios fueron acompañados por una delegación de veedores internacionales conformada por 12 dirigentes de organizaciones sindicales que nuclean a trabajadores y trabajadoras estatales de países como Chile, Paraguay, Brasil, Haití, Perú, Uruguay y México.


Noticias relacionadas

  • Fudb

    Los docentes bonaerenses recuperarán lo que les descontaron en noviembre por hacer un paro

    El gobierno de la Provincia resolvió devolverle a los docentes que participaron de una jornada de lucha en noviembre el dinero que María Eugenia Vidal les había descontado. Incluirán la suma en los haberes de enero, que se cobrarán en febrero.
    11/01/2020

  • Colonia

    Sindicatos de La Plata organizan un día recreativo para cientos de chicos en el camping de ADULP

    Este lunes 20 de enero se llevará a cabo una actividad recreativa con organizaciones sociales y comunitarias de la región en el Nuevo Campito, camping de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP).
    17/01/2020

  • Miguel%20d%c3%adaz

    Paritaria docente: “Vamos a solicitar aumento, claúsula gatillo y blanqueo”, adelantó Miguel Díaz

    El secretario general de la Unión de Docentes bonaerenses (Udocba) Miguel Díaz, anticipó que en paritarias los gremios pedirán no sólo no perder con la inflación sino lograr una recomposición del poder adquisitivo. Además aseguró que los docentes “todavía no saben nada” sobre el pago de un adelanto que ya fue anunciado para los estatales.
    23/01/2020