º C Jue 12 de diciembre, 00:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo dijo Gabriel Crespi, candidato a intendente

El lavagnismo platense pronostica que el domingo va a ser "la sorpresa de la elección"

En las últimas horas de la campaña electoral, el candidato a Intendente de Consenso Federal habló sobre las expectativas que tiene su espacio político de cara a las PASO.

por Blanco Negro

08/08/2019

Crespi

“En la calle vemos muchísimos platenses convencidos que el camino no es volver al fracaso anterior ni seguir con el fracaso actual. Lavagna es la esperanza para construir un futuro diferente”, afirmó el postulante a la intendencia por Consenso Federal.

Además, Gabriel Crespi se mostró muy reconfortado por el trabajo que realizó su espacio hasta esta etapa de la campaña, y sostuvo: “El domingo es el primer paso. Vamos a ganar la primaria y vamos a generar una expectativa diferente para la general. Los platenses van a fortalecer esta alternativa para superar el fracaso del pasado y del presente”.




Noticias relacionadas

  • Fc

    Fabián Cagliardi: “Es necesario el esfuerzo de todos para reconstruir Berisso”

    Fabián Cagliardi juró ayer como intendente de Berisso. El escenario elegido fue la Banderoteca de Avenida Génova y calle 150, donde cientos de vecinos, autoridades y representantes de instituciones se acercaron a acompañar la asunción y jura del nuevo jefe comunal de la ciudad.
    11/12/2019

  • K

    Kicillof ya envió a la Legislatura su proyecto de Ley de Ministerios: el texto completo

    Como se sabe y reza en la nueva ley, "se prevé la modificación de los actuales ministerios, considerando los siguientes Ministerios de Jefatura de Gabinete de Ministros, Comunicación Pública, Desarrollo Agrario, Desarrollo de la Comunidad, Gobierno, Hacienda y Finanzas, Infraestructura y Servicios Públicos, Justicia y Derechos Humanos, Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual, Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Salud, Seguridad y Trabajo".
    11/12/2019

  • Dr

    Diputado platense cuestionó a Kicillof: "La Provincia no se fundó hace 4 años, y el peronismo la gobernó casi 30"

    El diputado provincial dijo que "Kicillof se queja de la provincia que le dejan, cuando ellos no dejaron no le dejaron a Vidal ni para pagar lo sueldos y aguinaldos, cosa que si le deja la ex- Gobernadora".
    11/12/2019