viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 8 ago 2019

La Plata

El consultorio veterinario móvil del municipio llega a Tolosa para ofrecer atención gratuita

La Municipalidad informó que el consultorio móvil de asistencia veterinaria estará este sábado 10 de agosto llevando adelante una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita para perros y gatos en la localidad de Tolosa.


Según precisaron desde la dirección de Protección Animal de la Municipalidad de La Plata, el consultorio estará el próximo sábado de 9 a 13 horas brindando atención veterinaria gratuita en la calle 2 y 530.

Esa propuesta la viene desarrollando el municipio en todas las localidades del Partido, e invita a los vecinos a llevar a sus mascotas para brindarles vacunación antirrábica, desparasitación y asistencia veterinaria profesional de manera libre y gratuita.

“Este es un servicio que los vecinos valoran mucho en cada una de las localidades donde estamos y que ya brindó atención durante este año a más de 30 mil mascotas”, dijo el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

También se indicó que la atención será por orden de llegada y es importante que los animales cuenten con correa para facilitar el trabajo al equipo veterinario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias