º C Dom 26 de enero, 21:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

UNLP

Tauber recibió en el Rectorado a las autoridades electas en ADULP

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, recibió la visita de las flamantes autoridades de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP).

por Blanco Negro

08/08/2019

1

A lo largo del encuentro (que tuvo lugar en la Sala Dardo Rocha del Edificio del Rectorado), Tauber remarcó "la importancia de acompañar las necesidades de la educación superior y jerarquizar la enseñanza para mantener el nivel de excelencia que tienen las universidades públicas”.

Además, el presidente y las autoridades coincidieron en la necesidad de trabajar en la defensa de la universidad pública como eje vertebrador de toda la labor en conjunto.

Durante la reunión estuvieron presentes Octavio Miloni, secretario general de ADULP, Mariana Chaves, secretaria adjunta, María Andolfo, secretaria gremial, Gabriel Baldbarrey, secretario de colegios, Cynthia Ramacciotti, secretaria de acción social; Manuel Rodríguez, secretario de prensa; Jorge Jaunarena, secretario de derechos humanos; Facundo Lafit, secretario de formación y capacitación; Adán Nalo Huck, secretario de finanzas; Claudio Villegas, secretario administartivo; Nazarena Mazzarini, secretario de cultura; Gerardo Perez, secretario de colegios suplente; Evangelina Mazur, secretaria de acción social suplente y la vocal Cecilia Bernadelli.



Noticias relacionadas

  • Dunas

    Ante la urbanización en la costa atlántica la UNLP ayuda a cuidar el arbolado de las dunas

    Frente al avance de la urbanización sobre la costa atlántica, la Universidad Nacional de La Plata busca preservar y mejorar el arbolado de las dunas contemplando las actividades económicas, principalmente las vinculadas al turismo que se generan en la región. Para ello se capacita y asesora a la población y a entes territoriales sobre la organización comunitaria y educación ambiental para el manejo del arbolado.
    06/01/2020

  • Mate%20pi

    Este lunes la Facultad de Ingeniería recibe a los ingresantes 2020

    Los más de 1800 inscriptos comenzarán a cursar "Matemática para Ingeniería" (Mate Pi), que tiene como objetivo nivelar los conceptos y contenidos de matemática del colegio secundario. La materia se extenderá hasta fines de febrero.
    19/01/2020

  • Ingenier%c3%ada

    La creación de la carrera de Ingeniería Aeroespacial es un éxito: duplicó la cantidad de ingresantes

    Autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNLP dieron la bienvenida a los ingresantes al ciclo lectivo 2020. Destacaron que el incremento en el número de nuevo alumnos es récord. En su primer año, la carrera de Ingeniería Aeroespacial logró duplicar la cantidad de anotados respecto a su antecesora, Ingeniería Aeronáutica.
    21/01/2020