

Junto a cientos de militantes y referentes de las fuerzas que integran el Frente de Izquierda Unidad, Luana Simioni, candidata a Intendente de La Plata, señaló: “Hoy finalizamos una campaña muy intensa y a pulmón, llegando a cada barrio, a cada lugar de trabajo y estudio para difundir las ideas del Frente de Izquierda Unidad, irrumpiendo en un escenario que intentan polarizar al extremo”.
Y agregó: “Nuestra campaña tiene como eje en discutir las condiciones estructurales en las que está el país y la ciudad y que hacen que La Plata tenga casi un 40% de pobreza e indigencia. Sabemos que gane quien gane las elecciones, ya sea Cambiemos o el Frente de Todos, no están dispuestos a enfrentar a los poderosos por eso en estas elecciones hacemos un llamado especial a los trabajadores y a la juventud para darle fuerza a la Izquierda como un claro mensaje de que vamos a pelear contra el ajuste gobierne quien gobierne. No queremos conformarnos ni resignarnos y ser los que paguemos una crisis que no generamos”.
El acto finalizó con un pañuelazo de espaldas a la Catedral local para ratificar el apoyo y compromiso con la lucha de las mujeres por el aborto legal, seguro y gratuito y la plena implementación de la Educación Sexual Integral (ESI).