jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 9 ago 2019

Lo anunciaron esta mañana

Las líneas de colectivos de La Plata "reforzarán el servicio habitual para facilitar el traslado de los votantes"

También se informó que la República de los Niños abrirá sus puertas de 10 a 18 horas, pero sin actividades programadas, y el Mercado Central estará cerrado durante la jornada electoral del próximo domingo. Además, se adelantó que no habrá recolección de residuos y solicitan a los vecinos "evitar sacar los residuos ese día". El lunes retomarán el cronograma de recolección habitual.


Además, la Municipalidad adelantó que la recolección de residuos “no habituales” (ramas o escombros, por ejemplo) que se realiza todos los domingos en el casco urbano, “se llevará a cabo con normalidad”.

En relación Estacionamiento Medido se informó que “como ocurre habitualmente los días domingos, no será aplicado”.

Además “la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, como lo hace habitualmente” y también “se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de Atención al Vecino” del 147 , que funciona las 24 horas durante todo del año.

En relación a los Centros de Salud del municipio, se aclaró que “dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas”, mientras que el Servicio de Emergencias SAME (línea 107) “trabajará con normalidad durante ambas jornadas”.

A su vez, se precisó que “el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario habitual de 7 a 18; mientras que las tareas administrativas y servicios fúnebres sólo se realizarán de 8 a 12 horas”.

Y sobre el Mercado Central (que como consignamos en la bajada de título permanecerá cerrado durante la jornada del domingo) vale aclarar que desde las 20 abrirá sus puertas para permitir el ingreso de mercadería.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias