º C Mar 07 de julio, 12:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Saintout: “Nosotros sabemos que hoy estamos votando futuro”

La pre candidata a intendenta de la lista 4 del Frente Todos, Florencia Saintout, votó este mediodía en la escuela Nº 13 en de 22 48 y 49. Se mostró confiada y aseguró: “Hoy es un día que vamos a celebrar, estamos muy contentos de que la gente esté votando, aparentemente con mucha normalidad”.

por Blanco Negro

11/08/2019

Foto%204

La candidata también mencionó que dentro del Frente Todos, que dirime quién será su candidato trabajaron para estos comicios “con enorme compañerismo” y destacó: “Sabemos que vamos a acompañar al que gane y que nos van a acompañar si es que ganamos. Y creemos que vamos a ganar”.

Además, Saintout remarcó la importancia de que los jóvenes que se incorporen a votar, algunos por primera vez, y remarcó: “Sabemos que estamos votando futuro”.

Saintout, aseguró que hoy lo más importante es la tarea de los fiscales para que esté garantizado todo el proceso, y dijo que “hay que estar muy atentos”.

Una vez finalizada la jornada la candidata esperará los resultados junto a sus militantes y fiscales en el Ateneo Néstor Kirchner de la ciudad de La Plata.


Noticias relacionadas

  • Silo

    Un proyecto en La Plata pone en la mira los ataques a los silobolsas y el "vandalismo rural"

    Se trata de una iniciativa de la concejala del Frente Renovador Virginia Rodríguez. Para ello propone modificar el código contravencional de la Ciudad "entendiendo que el Municipio tiene que proteger nuestro Cordón Florifrutihorticola".
    06/07/2020

  • 1

    La provincia de Buenos Aires lanzó medidas para fortalecer a los sectores productivos

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este lunes una serie de medidas tributarias, de financiamiento y de asistencia para sostener el empleo, destinadas a sectores productivos que fueron afectados por la pandemia.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020