º C Jue 12 de diciembre, 16:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Jorge Nedela votó en la Escuela Primaria 1: “Hoy es un día que vivimos con mucha alegría”

En horas de esta mañana el intendente de Berisso y precandidato a jefe comunal, Jorge Nedela, emitió su voto en la Mesa 138 de la Escuela Primaria N° 1.

por Blanco Negro

11/08/2019

Medios%2002

Durante la jornada en la que se llevan adelante las PASO, Nedela ingresó al establecimiento de Avenida Montevideo entre 5 y 6 y saludó a los votantes y a distintas autoridades de las mesas de votación.

Ante los medios de comunicación que se hicieron presentes en el lugar, el intendente expresó: “Vivimos este día con una alegría muy grande, como todos los años decimos, esta posibilidad de votar marca la idea de ratificar que los argentinos elegimos el camino de la democracia. Personalmente lo disfruto mucho. Lo vivo con una emoción muy grande porque no hay otro período de la historia que tenga esta continuidad de años de vida democrática”.


Noticias relacionadas

  • Fc

    Fabián Cagliardi: “Es necesario el esfuerzo de todos para reconstruir Berisso”

    Fabián Cagliardi juró ayer como intendente de Berisso. El escenario elegido fue la Banderoteca de Avenida Génova y calle 150, donde cientos de vecinos, autoridades y representantes de instituciones se acercaron a acompañar la asunción y jura del nuevo jefe comunal de la ciudad.
    11/12/2019

  • K

    Kicillof ya envió a la Legislatura su proyecto de Ley de Ministerios: el texto completo

    Como se sabe y reza en la nueva ley, "se prevé la modificación de los actuales ministerios, considerando los siguientes Ministerios de Jefatura de Gabinete de Ministros, Comunicación Pública, Desarrollo Agrario, Desarrollo de la Comunidad, Gobierno, Hacienda y Finanzas, Infraestructura y Servicios Públicos, Justicia y Derechos Humanos, Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual, Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Salud, Seguridad y Trabajo".
    11/12/2019

  • Dr

    Diputado platense cuestionó a Kicillof: "La Provincia no se fundó hace 4 años, y el peronismo la gobernó casi 30"

    El diputado provincial dijo que "Kicillof se queja de la provincia que le dejan, cuando ellos no dejaron no le dejaron a Vidal ni para pagar lo sueldos y aguinaldos, cosa que si le deja la ex- Gobernadora".
    11/12/2019