º C Vie 23 de agosto, 05:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ensenada

Mario Secco votó y expresó: "Ensenada sabe bien lo que quiere”

Este mediodía el Intendente Mario Secco votó de la Escuela Técnica N° 1. La jornada comenzó bien temprano, pasadas las 6 de la mañana en el local de Avenida Bossinga: “Nos reunimos con todos los compañeros fiscales que se están encargando de defender los votos del Frente de Todos”, dijo el jefe comunal.

por Blanco Negro

11/08/2019

Secco

Luego de vota, Secco afirmó: “Una vez más, participando de otra fiesta democrática. Como siempre, comprometidos con la patria, sin movernos ni un centímetro de nuestras convicciones. Ensenada sabe bien lo que quiere”.


Noticias relacionadas

  • Tolosa%20paz

    Los precandidatos del Frente de Todos en La Plata se alinearon detrás de Florencia Saintout

    La candidata a intendenta por el Frente de Todos encabezó un acto en el Teatro Metro. Luego de una elección reñida que se terminó de definir en el escrutinio definitivo, Tolosa Paz reconoció la victoria de Florencia Saintout y se comprometió a “militar con todo” para que el peronismo triunfe en octubre.
    22/08/2019

  • Cortes

    El peronismo lamenta la muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés

    El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, protagonizó un accidente en la Ruta 6 a la altura de la rotonda de San Vicente. El jefe comunal que buscaba su reelección por el Frente de Todos falleció en el acto. Dos asesores que viajaban en el mismo auto están internados fuera de peligro. Todo el peronismo expresó sus condolencias.
    22/08/2019

  • 40787730-6ccd-4412-8d0e-288cbc89c924

    “No tengo dudas que en octubre los platenses nos van a acompañar”, aseguró Garro

    El intendente de La Plata, Julio Garro, dijo hoy en un plenario de militantes de Juntos por el Cambio que espera un amplio apoyo para las elecciones de octubre: “No tengo dudas de que los platenses nos van a acompañar, porque valoran todo lo que hicimos en estos 4 años para volver a poner la ciudad de pie”. afirmó.
    22/08/2019