viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 12 ago 2019

La Plata

Gabriel Crespi: “Hemos ganado las PASO y ahora vamos a trabajar unidos”

Tras el triunfo en la interna de Consenso Federal Platense, Gabriel Crespi se erigió como el candidato a Intendente del espacio de Lavagna. Ya con los datos confirmados, este lunes Crespi expresó: “Anoche ganamos nuestra interna, y a partir de hoy nos ponemos a trabajar de cara a octubre todos juntos. Sabíamos que teníamos una campaña austera, pero llena de propuestas y con un plan para la ciudad, y eso se vio reflejado en las urnas”.


Sobre lo que viene en el plano electoral, Gabriel Crespi afirmó que “Consenso Federal es una fuerza muy nueva", y señaló: "Estas PASO nos sirvieron para fortalecernos como espacio. Hemos logrado sobrevivir a la polarización extrema y eso nos da más fuerzas porque vemos que la gente sigue creyendo en una tercera vía. Ahora más que nunca vamos a necesitar el acompañamiento de todos los que participamos de la interna de Consenso Federal, porque el camino que queda hasta octubre es arduo y de mucho trabajo”.

Por último, y haciendo un balance de la elección en general, Crespi expresó: “Ayer quedó claro que la gente le dio la espalda al ajuste. Para nosotros, que trabajamos junto a Roberto Lavagna, es un gran empujón porque quiere decir que nuestra línea de trabajo es correcta, que los platenses también quieren volver a tener la ciudad planificada que desde hace muchísimos años les han negado. Desde Consenso Federal vamos a pelear la intendencia, porque creemos firmemente en construir un futuro diferente para todos los platenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias