º C Sáb 18 de enero, 23:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Gabriel Crespi: “Hemos ganado las PASO y ahora vamos a trabajar unidos”

Tras el triunfo en la interna de Consenso Federal Platense, Gabriel Crespi se erigió como el candidato a Intendente del espacio de Lavagna. Ya con los datos confirmados, este lunes Crespi expresó: “Anoche ganamos nuestra interna, y a partir de hoy nos ponemos a trabajar de cara a octubre todos juntos. Sabíamos que teníamos una campaña austera, pero llena de propuestas y con un plan para la ciudad, y eso se vio reflejado en las urnas”.

por Blanco Negro

12/08/2019

Crespi

Sobre lo que viene en el plano electoral, Gabriel Crespi afirmó que “Consenso Federal es una fuerza muy nueva", y señaló: "Estas PASO nos sirvieron para fortalecernos como espacio. Hemos logrado sobrevivir a la polarización extrema y eso nos da más fuerzas porque vemos que la gente sigue creyendo en una tercera vía. Ahora más que nunca vamos a necesitar el acompañamiento de todos los que participamos de la interna de Consenso Federal, porque el camino que queda hasta octubre es arduo y de mucho trabajo”.

Por último, y haciendo un balance de la elección en general, Crespi expresó: “Ayer quedó claro que la gente le dio la espalda al ajuste. Para nosotros, que trabajamos junto a Roberto Lavagna, es un gran empujón porque quiere decir que nuestra línea de trabajo es correcta, que los platenses también quieren volver a tener la ciudad planificada que desde hace muchísimos años les han negado. Desde Consenso Federal vamos a pelear la intendencia, porque creemos firmemente en construir un futuro diferente para todos los platenses”.


Noticias relacionadas

  • Alberto

    Aumentarán las becas para científicos del CONICET: “Que los jóvenes sepan que el destino no es Ezeiza”

    El gobierno nacional anunció un incremento progresivo de más de 15 mil pesos de las becas doctorales y posdoctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.
    16/01/2020

  • Hector-negri

    Diego Rovella: "La democracia pierde con Héctor Negri a uno de sus jueces más prestigiosos"

    "Lamentamos el fallecimiento del Doctor Héctor Negri, quien en su larga trayectoria judicial dejó bien alto los valores democráticos y republicanos durante su notable actuación dentro de Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires. La democracia pierde a uno de sus jueces más prestigiosos", señaló el diputado de la UCR/Cambiemos Diego Rovella.
    17/01/2020

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020