º C Mié 08 de julio, 08:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En calle 12, desde el mediodía hasta las 20

Preparan para el sábado un gran festejo del Día del Niño entre varias entidades de La Plata

La actividad será realizada por la Fundación Pro Humanae Vitae junto a la Asociación de Amigos de Calle 12, el Banco Alimentario, Cáritas Argentina y la Municipalidad de La Plata.

por Blanco Negro

13/08/2019

T

El centro de los festejos estará en 12 y 60, y contará con la presencia CUGA, con una gran oferta gastronómica para todos los gustos.

También habrá un espacio dedicado a los más chicos con simuladores de realidad virtual, áreas de juegos con ping pong, metegol, pista de autitos y tejo.

Por otro lado, según se informó, “estarán presentes distintos personajes de dibujos animados: el León del Club de Estudiantes de La Plata y el Lobo de Gimnasia Esgrima de La Plata, recorriendo el paseo y animando a los niños durante toda la jornada”.

“A las 16 hs la Escuela de Kung Fu Tradicional, Mei Hua estará brindando una demostración de Kung Fu y Artes Marciales donde invitarán a los niños y al público a participar de las demostraciones. También los acompañará el personaje de Kung Panda a participar en diversos juegos y actividades en el paseo. Asimismo Cáritas La Plata y el Banco Alimentario estarán recibiendo donaciones de juguetes y alimentos no perecederos durante toda la jornada”, detallaron los organizadores.


Noticias relacionadas

  • Pp

    Ambientalistas de la región piden que se declare reserva natural a las islas Paulino y Santiago

    Destacaron "la presencia de especies nativas que son emblemáticas" en esas islas, a las que calificaron de "espacio privilegiado para estudios biológicos". También señalaron que albergan 245 especies de aves de las mil que viven en Argentina.
    07/07/2020

  • Facundo%20castro

    La justicia federal investigará a la Policía Bonaerense por la desaparición de Facundo Castro en Villarino

    La madre de Facundo Astudillo Castro radicó una denuncia en la Justicia Federal por desaparición forzada de persona. El joven de 22 años buscado desde el pasado 30 de abril tras salir de la localidad bonaerense de Pedro Luro, en el partido de Villarino. La última vez fue visto por efectivos de la Policía Bonaerense.
    07/07/2020

  • 1

    Un hombre de 72 años falleció por coronavirus en La Plata: todos los casos

    El día 18 de junio había ingresado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, con síntomas compatibles con el Coronavirus y una falla renal crónica.
    07/07/2020