º C Dom 19 de enero, 16:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta mañana

Gauchos tradicionalistas salieron a caballo a rastrear la costa para hallar a los pescadores desaparecidos

Son voluntarios del Centro Tradicionalista de Punta Lara.

por Blanco Negro

13/08/2019

4

La novedad fue dada a conocer por el municipio ensenadense.

En un parte de prensa, se informó que “la búsqueda de los pescadores desaparecidos en el Río de la Plata no se detiene”, y que “mientras la Municipalidad continúa con los trabajos por agua con embarcaciones y el Cuerpo de Guardavidas, ahora el Intendente Mario Secco organizó una búsqueda terrestre con caballos”.

Los voluntarios que decidieron sumarse solidariamente a las tareas de rastrillaje y observación, son los gauchos del Centro Tradicionalista de Punta Lara.

Salieron al amanecer desde el Club de Pesca, atravesaron toda la costa ensenadense hasta los malecones y accedieron al monte ribereño y a la zona de canales.

“Lamentablemente aun no hay rastros de Franco Soria y Amadeo Martínez”, aclararon desde esa comuna.



Noticias relacionadas

  • Protector%20solar

    La Provincia producirá una línea gratuita de protectores solares en el Instituto Biológico de La Plata

    El Instituto Biológico “Dr. Tomás Perón” comenzó a trabajar en la producción masiva de protector solar a pedido del Ministerio de Salud bonaerense. El bloqueador será distribuido en forma gratuita en hospitales y salitas. Info BLANCO SOBRE NEGRO entrevistó al nuevo director del organismo, un investigador de reconocida trayectoria en la Universidad Nacional de La Plata.
    18/01/2020

  • Torner%c3%ada

    Tornero, electricista y carpintero: un CFP de La Plata lanzó cursos gratuitos con títulos oficiales para el 2020

    El Centro de Formación Profesional N° 413 publicó la oferta de cursos gratuitos que ofrecerá este año. Todos otorgan títulos oficiales.
    18/01/2020

  • Le%20brique

    En Villa Gesell mataron a un joven durante una golpiza: detuvieron a 10 rugbiers de Zárate

    Una pelea a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell le costó la vida a Fernando Báez Sosa, de 19 años. La policía detuvo a los presuntos autores cerca del lugar, a sólo 200 metros. Se cree que en total participaron 11 atacantes.
    18/01/2020