º C Jue 22 de agosto, 18:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta mañana

Gauchos tradicionalistas salieron a caballo a rastrear la costa para hallar a los pescadores desaparecidos

Son voluntarios del Centro Tradicionalista de Punta Lara.

por Blanco Negro

13/08/2019

4

La novedad fue dada a conocer por el municipio ensenadense.

En un parte de prensa, se informó que “la búsqueda de los pescadores desaparecidos en el Río de la Plata no se detiene”, y que “mientras la Municipalidad continúa con los trabajos por agua con embarcaciones y el Cuerpo de Guardavidas, ahora el Intendente Mario Secco organizó una búsqueda terrestre con caballos”.

Los voluntarios que decidieron sumarse solidariamente a las tareas de rastrillaje y observación, son los gauchos del Centro Tradicionalista de Punta Lara.

Salieron al amanecer desde el Club de Pesca, atravesaron toda la costa ensenadense hasta los malecones y accedieron al monte ribereño y a la zona de canales.

“Lamentablemente aun no hay rastros de Franco Soria y Amadeo Martínez”, aclararon desde esa comuna.



Noticias relacionadas

  • Claverooo

    Los máximos líderes masónicos de Argentina darán una charla abierta en La Plata

    La Gran Maestra de la Gran Logia Femenina Argentina, Mariela Rodríguez Ruiz, y el Gran Maestre de la Masonería Argentina, Jorge Ángel Clavero, expondrán sobre los “desafíos de la masonería en el siglo XXI”. El encuentro será este jueves 22 de agosto con entrada libre y gratuita.
    21/08/2019

  • 1

    Comenzaron a construir la nueva costanera de Punta Lara "frente a las playas más lindas del Río de la Plata”

    Con los primeros trabajos de fresado a la altura de la rotonda del Diagonal 74 comenzaron la gran obra del Camino Almirante Brown: “La Costanera de Punta Lara va a estar a tono con el Parque Costero que sigue avanzando frente a las playas más lindas del Río de la Plata”, aseguraron desde la Municipalidad de Ensenada.
    22/08/2019

  • Dent

    "Manipulador, mitómano y estafador": la ex esposa del dentista trucho se exculpó en Facebook

    Patricia López Akimenco es odontóloga y compartía su consultorio con Fernando Cuacci, padre de sus cuatro hijos. Tras la detención del falso profesional posteó un largo comentario en el que toma distancia de su ex pareja, a quien facilitaba el consultorio donde atendía. Asegura que no sabía nada de lo que estaba ocurriendo.
    22/08/2019