jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 14 ago 2019

La Plata

El consultorio móvil de atención de mascotas realizará vacunaciones y castraciones gratuitas en Los Hornos

Atenderá los días lunes y viernes de agosto de 8 a 14 horas en la localidad de Los Hornos. Brindará vacunación antirrábica, desparasitación, atención primaria y castraciones gratuitas con turno previo para perros y gatos.


La iniciativa, que se da en el marco de la Campaña de Asistencia Veterinaria que viene realizando la Municipalidad de La Plata a través del área de Protección Animal, comenzará este viernes 16 de agosto y se extenderá durante todo el mes, los días lunes y viernes en el polideportivo municipal de Los Hornos, ubicado en avenida 66 y 153.

Durante las jornadas, tanto perros como gatos podrán ser desparasitados y recibir atención veterinaria gratuita , por orden de llegada. Las mascotas mayores de 3 meses podrán ser vacunadas contra la rabia.

Además, se llevarán adelante castraciones gratuitas y aquellos que deseen llevar a sus mascotas, deberán primero dirigirse hacia el polideportivo en los horarios de atención y retirar turnos. Allí el personal de la Municipalidad les brindará recomendaciones para llevar el animal.

Al respecto, desde Protección Animal se informó que “los animales a castrar deben ser mayores de seis meses de edad”.

La directora de Protección Animal, Dolores Oliva afirmó: “Estas jornadas son muy importantes y reflejan nuestra política de Estado que es acercarnos a los vecinos, para evitar que ellos anden trasladándose con sus mascotas”.

Ante dudas o consultas, los vecinos pueden comunicarse al teléfono (0221) 5759840 o vía e-mail a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias