miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 14 ago 2019

Luego de las declaraciones de ayer

Marcelo Leyría, dirigente peronista y miembro de la Pastoral Social: "Garro está perdido como Macri"

El martes el intendente de La Plata Julio Garro cuestionó la elección de la diputada provincial Florencia Saintout como candidata por el Frente de Todos en La Plata. El jefe comunal dijo que "los vecinos van a poder elegir si prefieren una ciudad gobernada por los platenses o por La Cámpora”. Uno de los dirigentes que acompañan a Saintout salió al cruce de esas declaraciones en una entrevista que le hizo Info BLANCO SOBRE NEGRO.


“El intendente Garro cree que intentando denostar a sus rivales puede tapar una realidad que estalla ante los ojos de todas las familias de la Ciudad: un gobierno que sólo trajo hambre, desocupación y angustia, y que día a día agrava más la crisis económica y social en La Plata y en toda la Argentina”, señaló el referente peronista.

Además, Marcelo Leyría aseguró que “(Julio) Garro está perdido como (Mauricio) Macri”, y aclaró: “Está perdido porque recibió el rechazo de la mayoría de los platenses, o sea que en el plano electoral, perdió. Y no lo asume, sino que responde ante la adversidad como el Presidente de la Nación, con chicanas e intentando agredir a quienes fueron elegidos por la mayoría, y peor aún, generando más divisiones ente la dirigencia política que tiene que resolver este drama humanitario que crece aceleradamente”.

“También está perdido como Macri porque no sabe qué rumbo tomar, se lo nota extraviado. Esta mañana el Presidente lanzó algunas medidas con el objetivo de paliar la enorme crisis que otra vez pone en jaque la estabilidad económica y emocional de las familias argentinas”, agregó Leyría.

Además, como integrante de la Pastoral Social reclamó “al municipio y a la gobernadora María Eugenia Vidal que no se preocupen tanto por los votos y dediquen su tiempo a asistir a las entidades que cotidianamente trabajan para garantizar un plato de comida para cada vecino de la ciudad, un rol que no cumple el Estado y que a Garro parece no preocuparle tanto como el chicanerío electoralista”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias