miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Información General | 16 ago 2019

Natalia Weiler

"El propósito es que los colegas se capaciten sin tener que viajar ni pagar aranceles”

Así lo confirmó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Natalia Weiler, presidente del Colegio de Odontólogos Distrito l al confirmar las jornadas no aranceladas de Magdalena y La Plata para el 17 y 24 de agosto, respectivamente.


El sábado 3 de agosto, el Colegio de Odontólogos Distrito l organizó en Alejandro Korn, localidad del partido de San Vicente, una jornada no arancelada sobre “Rehabilitación Protética” para los matriculados de la zona.

La Mesa Directiva de la institución que tiene a su cargo el gobierno de la matrícula de los profesionales de la salud bucal de 10 partidos tiene organizadas para las próximas horas otras dos jornadas no aranceladas en La Plata y Magdalena.

“Recorremos cada uno de los partidos que conforman el Distrito l con el propósito de que los colegas se capaciten sin tener que viajar. Somos una gestión nueva que busca volcar en beneficios lo que los matriculados aportan en el pago anual de su matrícula”, declara Natalia Weiler, titular de la institución con sede en calle 3 N°471.

Este sábado 17, con el auspicio de la empresa Roster Dent, el Colegio de Odontólogos llevará a cabo otra jornada no arancelada sobre “Rehabilitación Protética” en Magdalena, la que estará a cargo del profesor de la Universidad Nacional de Buenos Aires Alejandro Rodríguez.

Asimismo, el 24 de agosto la Mesa Directiva compuesta por Natalia Weiler (Presidente), Nahuel Bustos (Vicepresidente), María Celeste Andino (Secretaria General) y Sergio Montefiori (Tesorero) realizará otra capacitación no arancelada en La Plata.

Según Marina Soriano, directora de la Escuela de Postgrado del Colegio de Odontólogos, la jornada no arancelada será sobre “Estética Dental” y se realizará en el Hotel Land Plaza, ubicado en calle 6 entre 43 y 44.

De acuerdo con el programa del próximo 24 de agosto, la jornada comenzará a las 8:30 y tendrá como disertantes a los profesionales Alejandro Rodríguez, Norberto Lombardo, Silvia Arias, Federico Galli y Fernando Salatay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias