º C Lun 24 de febrero, 21:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En calle 121 entre 62 y 64

Asfaltan dos cuadras y quedará pavimentado todo el casco fundacional de La Plata

La Municipalidad de La Plata avanza con las tareas en la calle 121 desde 62 hasta 64, dos cuadras que aún contaban con mejorado de gramilla y completarán la pavimentación total del casco fundacional de la ciudad. También realizan obras de cordón cuneta y desagües.

por Blanco Negro

19/08/2019

Unnamed%20%284%29

Al respecto, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, precisó que “las tareas incluyen la ejecución de un cordón cuneta a un nivel inferior a los umbrales de las viviendas existentes, con el fin de poder desagotar el agua”.

También destacó que la obra “permitirá dar mayor seguridad a quienes transitan por la zona”, y remarcó que “se está trabajando de forma integral para mejorar el tránsito y la movilidad, beneficiando directamente a los vecinos que podrán transitar la vía de manera más segura y fluida".

Finalmente, detalló que la obra demandará un movimiento de suelo de 610 m3, 1950 m2 de base estabilizada y 1950 m2 de carpeta asfáltica, y que “se removerán 460 metros de cordón cuneta y 180 correspondientes a zanjas de desagüe”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020

  • Rr

    "Esto prácticamente no tiene difusión en los medios hegemónicos en Bahía Blanca": la historia de Rosalía

    "Los jueces siguen en su anonimato luego de estas aberrantes sentencias", señalaron desde HIJOS, en referencia a la condena a Rosalía Ester Reyes.
    24/02/2020

  • Zurro

    El intendente de Pehuajó y propietarios de pubs y restaurantes unifican criterios respecto a la nocturnidad

    Participaron también autoridades policiales. El común denominador: disminuir la violencia vinculada con las salidas nocturnas.
    24/02/2020