martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 19 ago 2019

Se acaba el recuento y se consolida la tenden

Más diferencia a favor de Florencia Saintout: estiró la ventaja a 900 votos faltando sólo 45 urnas

Desde el sector que impulsó la precandidatura de Florencia Saintout esperan que el martes la Junta Electoral dé a conocer los resultados finales. Este lunes el conteo de votos hizo que la diferencia sea, de cara a lo que resta, prácticamente irreversible.


Primero, la justicia electoral debería autorizar que se abran las 45 mesas observadas que restan escrutar. Segundo, Victoria Tolosa Paz debería obtener 900 votos a favor que no hayan sido contabilizados en el escrutinio provisorio para igualar a la lista encabezada por Florencia Saintout.

Es un escenario sumamente improbable, coinciden los apoderados del resto de las listas.

En este contexto habría que señalar que se impuso (definitivamente) Florencia Saintout. Pero todavía hay una tenue, muy tenue posibilidad matemática de que se haga realidad lo que nadie supone probable que ocurra.

Y, además, el resulto definitivo se puede definir durante la mañana del martes, en caso de que la justicia decida dar por cerrado este sorpresivo escrutinio del escrutinio.

Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con voceros oficiosos del Frente de Todos que participaron de las PASO integrando otras listas.

En off , todos aseguraron ante nuestra consulta que la ventaja entre Florencia Saintout y Tolosa Paz es “imposible” que se revierta , y que la actual diputada en las próximas horas será reconocida como la candidata del peronismo de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias