º C Dom 22 de septiembre, 00:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“El cuento del tío”

Luego de varios robos en La Plata, Camuzzi explicó cómo identificar a sus empleados

Luego de varios robos cometidos por delincuentes que se hacen pasar por empleados de Camuzzi, la empresa prestataria del servicio de gas difundió una lista de datos a tener en cuenta para identificar a sus trabajadores.

por Blanco Negro

20/08/2019

Operarios

En los últimos días hubo varios robos cometidos por delincuentes que se hacen pasar por empleados de Camuzzi para ingresar a domicilios particulares. Uno sucedió en calle 55 entre 17 y 18, y tuvo como víctima a una mujer de 92 años. El otro ocurrió en 19 entre 58 y 59, y también afectó a una anciana.

Ante estos robos, desde la empresa Camuzzi Gas alertó a los usuarios sobre la existencia de “personas que se presentan en los domicilios para realizar supuestas inspecciones, con el fin de cometer actos delictivos”.

Además, la prestaría del servicio de gas en la Región explicó que en ninguna situación sus empleados pueden ingresar a los domicilio sin una cita concertada previamente y dio información precisa sobre cómo identificar a uno de sus trabajadores. Estos son los datos a tener en cuenta:

- Portan una identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo.

- Los empleados de Camuzzi Gas no tienen permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo o que el medidor se encuentre en el interior de la propiedad.

- En cualquier caso, deberán indicar el motivo al usuario y exhibirle la identificación correspondiente.
- Los empleados de Camuzzi Gas no pueden efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.

- Se recuerda que todos los operarios visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.

-Ante cualquier duda respecto a la presencia o requerimientos del personal de Camuzzi Gas, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de la compañía: 0810-666-0810 o 0800-666-0810.


Noticias relacionadas

  • Punta%20lara

    En favor de la salud y la toma de conciencia sobre el cáncer de mama, realizarán la tercera “Remada Rosa”

    La actividad deportiva, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre, está organizada por la institución Kayat Platense y Remera Rosas La Plata. La periodista Lía del Prado, responsable de esta última institución benéfica, explicó que el objetivo del encuentro es la toma de conciencia sobre la prevención del cáncer de mama.
    21/09/2019

  • 1

    Luego de tres jornadas con una masiva participación cerró la Feria de Ciencia y Tecnología

    La primera feria de Ciencia y Tecnología que se llevó adelante durante tres días en la República de los Niños, contó con una importante participación de jóvenes estudiantes de colegios primarios y secundarios de la región, quienes disfrutaron de diversas propuestas educativas y recreativas.
    21/09/2019

  • Marvel

    Una platense es vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios y brindará una charla gratuita en el Select

    La platense detrás de Capitana Marvel y productora de efectos especiales de varias películas de Hollywood, Victoria Alonso, brindará una charla gratuita en el Cine Municipal Select el viernes 27 de septiembre, a las 19 horas.
    21/09/2019