º C Mar 11 de agosto, 18:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“El cuento del tío”

Luego de varios robos en La Plata, Camuzzi explicó cómo identificar a sus empleados

Luego de varios robos cometidos por delincuentes que se hacen pasar por empleados de Camuzzi, la empresa prestataria del servicio de gas difundió una lista de datos a tener en cuenta para identificar a sus trabajadores.

por Blanco Negro

20/08/2019

Operarios

En los últimos días hubo varios robos cometidos por delincuentes que se hacen pasar por empleados de Camuzzi para ingresar a domicilios particulares. Uno sucedió en calle 55 entre 17 y 18, y tuvo como víctima a una mujer de 92 años. El otro ocurrió en 19 entre 58 y 59, y también afectó a una anciana.

Ante estos robos, desde la empresa Camuzzi Gas alertó a los usuarios sobre la existencia de “personas que se presentan en los domicilios para realizar supuestas inspecciones, con el fin de cometer actos delictivos”.

Además, la prestaría del servicio de gas en la Región explicó que en ninguna situación sus empleados pueden ingresar a los domicilio sin una cita concertada previamente y dio información precisa sobre cómo identificar a uno de sus trabajadores. Estos son los datos a tener en cuenta:

- Portan una identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo.

- Los empleados de Camuzzi Gas no tienen permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo o que el medidor se encuentre en el interior de la propiedad.

- En cualquier caso, deberán indicar el motivo al usuario y exhibirle la identificación correspondiente.
- Los empleados de Camuzzi Gas no pueden efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.

- Se recuerda que todos los operarios visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.

-Ante cualquier duda respecto a la presencia o requerimientos del personal de Camuzzi Gas, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de la compañía: 0810-666-0810 o 0800-666-0810.


Noticias relacionadas

  • Mafia%20china

    Una banda entró con palos a un supermercado de La Plata y rompió todo: acusan a la “mafia china”

    Ocurrió en un supermercado ubicado en calle 122 entre 69 y 70. Un grupo de unos 15 hombres ingresaron al local y lo destrozaron a palazos y botellazos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. El dueño del local debió ser internado en el Hospital San Martín.
    11/08/2020

  • Dd

    El Centro Cultural Estación Provincial presentará un archivo histórico digital de Meridiano V

    Incluirá más de 3.000 fotos y videos, con registros de la época fundacional y de la actualidad.
    11/08/2020

  • Iii

    Advierten que el dragado del acceso del Puerto La Plata podría generar daño en las islas Paulino y Santiago

    Los ambientalistas ven "con preocupación las noticias que reproducen declaraciones de ex funcionarios que dicen tener una propuesta para llevar el canal de acceso del Puerto La Plata de 30 a 47 pies de calado".
    11/08/2020