º C Vie 22 de noviembre, 14:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“El cuento del tío”

Luego de varios robos en La Plata, Camuzzi explicó cómo identificar a sus empleados

Luego de varios robos cometidos por delincuentes que se hacen pasar por empleados de Camuzzi, la empresa prestataria del servicio de gas difundió una lista de datos a tener en cuenta para identificar a sus trabajadores.

por Blanco Negro

20/08/2019

Operarios

En los últimos días hubo varios robos cometidos por delincuentes que se hacen pasar por empleados de Camuzzi para ingresar a domicilios particulares. Uno sucedió en calle 55 entre 17 y 18, y tuvo como víctima a una mujer de 92 años. El otro ocurrió en 19 entre 58 y 59, y también afectó a una anciana.

Ante estos robos, desde la empresa Camuzzi Gas alertó a los usuarios sobre la existencia de “personas que se presentan en los domicilios para realizar supuestas inspecciones, con el fin de cometer actos delictivos”.

Además, la prestaría del servicio de gas en la Región explicó que en ninguna situación sus empleados pueden ingresar a los domicilio sin una cita concertada previamente y dio información precisa sobre cómo identificar a uno de sus trabajadores. Estos son los datos a tener en cuenta:

- Portan una identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo.

- Los empleados de Camuzzi Gas no tienen permitido el ingreso a los hogares, salvo que se efectúe un reclamo o que el medidor se encuentre en el interior de la propiedad.

- En cualquier caso, deberán indicar el motivo al usuario y exhibirle la identificación correspondiente.
- Los empleados de Camuzzi Gas no pueden efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.

- Se recuerda que todos los operarios visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a circular con la flota vehicular de la distribuidora.

-Ante cualquier duda respecto a la presencia o requerimientos del personal de Camuzzi Gas, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de la compañía: 0810-666-0810 o 0800-666-0810.


Noticias relacionadas

  • Illustration

    En 2006 se conoció su cuerpo de cuatro patas, igual que la bestia de la Biblia: ahora descubrieron su rostro

    Hallaron fósiles del rostro de una serpiente de 90 millones de años en el yacimiento La Buitrera, al noroeste de Río Negro. Desde 2006 se sabe cómo era su cuerpo, y que tenía cuatro patas, igual que la bestia referida en la Biblia. Pero hasta ahora no se tenían registros sobre su rostro.
    21/11/2019

  • Hospital%20de%20ni%c3%b1oz

    Uno de los ladrones devolvió el ecógrafo robado, que ya regresó al Hospital de Niños de La Plata

    El ecógrafo portátil que había sido robado la semana pasada del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata fue recuperado este jueves. Se presume que uno de los autores del robo que quedó filmado fue quien llevó el equipo al predio del SAME de barrio porteño de Parque Patricios. El equipo fue devuelto y se comprobó que funciona correctamente.
    22/11/2019

  • Mm

    Realizarán una jornada de vacunación veterinaria gratuita y adopción de mascotas en el Parque Ecológico

    Además, las familias podrán participar de charlas y juegos.
    22/11/2019