º C Vie 20 de septiembre, 03:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata

El 34° ENM ya tiene un logo: "Pretende representar a las diferentes mujeres que forman parte de la ciudad y el país"

Seleccionaron el logotipo del 34° Encuentro Nacional de Mujeres, que se va a llevar a cabo el 12, 13 y 14 de octubre en la ciudad de La Plata. Lo creó una platense: "Camo".

por Blanco Negro

20/08/2019

Image

Todas las artistas que presentaron su propuesta también la fundamentaron. “La mayoría hizo hincapié en los pilares fundamentales del evento, tales como la pluralidad, horizontalidad y democracia de los encuentros, expresando las distintas luchas que llevamos adelante las mujeres todos los días”, informaron desde la organización del ENM.

Y agregaron: “El logo es muy importante porque es la identificación característica de estos eventos únicos en el mundo, que se han mantenido a lo largo de 33 Encuentros Nacionales de Mujeres”.

El logo seleccionado fue creado por una artista local apodada “Camo”, que explicó: “Pretende representar a las diferentes mujeres que forman parte de la ciudad y el país: obreras, campesinas, originarias, estudiantes, trabajadoras, amas de casa, jubiladas, etc.”. En el diseño se observa el Astillero Río Santiago una de las fábricas más importantes de la región.

“La idea es plasmar en el logo lo hermoso de los encuentros, en donde se busca la igualdad en las diferencias, donde sobresale la solidaridad sin fronteras”, expresó “Camo”.



Noticias relacionadas

  • Musimundo

    Cierre de Musimundo: “Estamos desesperados, te dejan sin trabajo y no explican nada”

    Este miércoles, la firma Carsa SA cerró más de diez locales de Musimundo en la Provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraban las dos sucursales de La Plata. Una de las empleadas relató cómo se enteraron de la noticia y la angustiante situación que atraviesan los 40 despedidos.
    19/09/2019

  • Cccccccccc

    Reducen un 51% el riesgo de muerte por el cáncer de pulmón más común

    Es el tumor maligno más frecuente a nivel mundial.
    19/09/2019

  • Farmacia

    IOMA no le paga a las farmacias y en La Plata ya analizan cortar la atención

    Los farmaceúticos de la Provincia de Buenos Aires no recibieron el pago por los medicamentos dispensados a afiliados del IOMA entre mayo y junio. En total, la obra social debe más de 400 millones de pesos, de los cuales cerca de un 40% corresponde a farmacias de La Plata. En caso de no haber respuestas, el próximo lunes el colegio profesional local lanzará una medida de fuerza que seguramente implicará un corte de atención.
    19/09/2019