jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 20 ago 2019

Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata

El 34° ENM ya tiene un logo: "Pretende representar a las diferentes mujeres que forman parte de la ciudad y el país"

Seleccionaron el logotipo del 34° Encuentro Nacional de Mujeres, que se va a llevar a cabo el 12, 13 y 14 de octubre en la ciudad de La Plata. Lo creó una platense: "Camo".


Todas las artistas que presentaron su propuesta también la fundamentaron. “La mayoría hizo hincapié en los pilares fundamentales del evento, tales como la pluralidad, horizontalidad y democracia de los encuentros, expresando las distintas luchas que llevamos adelante las mujeres todos los días”, informaron desde la organización del ENM.

Y agregaron: “El logo es muy importante porque es la identificación característica de estos eventos únicos en el mundo, que se han mantenido a lo largo de 33 Encuentros Nacionales de Mujeres”.

El logo seleccionado fue creado por una artista local apodada “Camo”, que explicó: “Pretende representar a las diferentes mujeres que forman parte de la ciudad y el país: obreras, campesinas, originarias, estudiantes, trabajadoras, amas de casa, jubiladas, etc.”. En el diseño se observa el Astillero Río Santiago una de las fábricas más importantes de la región.

“La idea es plasmar en el logo lo hermoso de los encuentros, en donde se busca la igualdad en las diferencias, donde sobresale la solidaridad sin fronteras”, expresó “Camo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias